RE: The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con steemit un día de playa

in #thediary4 months ago

hola querido diario

El día de hoy me levanté pedí la bendición a mis padres como de costumbre me senté a tomar un café y comencé a notar que el sol estaba radiante un poco más de lo normal entonces decídi llamar a mi hermana para animarnos e irnos a la playa así compartiriamos pasaríamos un rato distinto.
Al pasar las horas mi mamá se animó para ir con nosotras al igual que un tío cada uno llevamos algo para compartir me puse mis traje de baño completo ya que cuando el sol me pega mucho me irrita para evitar esa irritación me cubro de esta manera trato de no agarrar tanto sol pero eso no me impide disfrutar de la playa.

Está niña que pueden observar en la foto anterior es mi sobrina la.cual quiero con todo mi corazón ya que nuestra familia es muy pequeña y ella es la consentida de la casa tambien le encanta la playa.
Después de estar horas en la playa comenzamos hablar echar chistes todos le echamos broma a mi hermana por qué presumimos que está embarazada mi mamá comentaba que nosotras de pequeñas nos agarrabamos por todo por la mínima cosa.
En esta foto sale mi tío mi tía mi hermosa primita mi hermana mi mamá mi cuñado y mi persona luego nos sentamos almorzar después de haber terminado el almuerzo me fui a un lugar en la playa a tomarme unas fotos donde se aprecia un bello paisaje el vivir en una isla es una maravilla me siento bendedecia al ser una margariteña poder disfrutar de estas hermosas playas
amigos de estemit espero puedan apreciar todas estas fotografías que fueron tomadas con tanto cariño para ustedes de verdad que me lo disfruté y como decimos nosotros los margariteños en el mar la vida es más Sabrosa.
Después de haber disfrutado todo el día con ellos en el mar llegó la hora de irnos ha nuestros hogares feliz noche amigos

Sort:  

Ese es el Guayamuri, cierto? Lo puedo reconocer. Amiga esa playa es espectacular.

Por cierto las etiquetas están mal colocadas para el diario.

#betterlife #thediarygame #venezuela

Este es el verdadero orden.

Éxito.

Gracias amiga por tu apoyo por corregir mi mi error #thediary

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!