TEMPORADA 3: JUEGO DEL DIARIO, día de fumigación y piscinasteemCreated with Sketch.

in #thediario4 years ago

image.png

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.

Te cuento que me toco hoy, día de piscina imprevisto querido diario, si como lo oyes, resulta que el señor que venía a fumigar la semana pasada y no vino; se apareció hoy sin aviso, llamó avisando que venía subiendo, solo dio tiempo de recoger algunas cosas.

image.png

Estaba terminando de almorzar nos dio unos minutos, para recoger por que después que ellos terminan de fumigar hay que salir del apartamento, por lo menos dos o tres horas.
Nos vinimos a la piscina pero el día estaba a punto de lluvia sin sol, y lo mejor estaba sola para nosotros, el niño no se quiso meter tenía frío con la brisa que había, gracias a Dios no llovió.

image.png

Yo me puse a escribir y luego aproveche de tomar algunas fotografías, me encontré una palmera floreada muy bella que tiene como unas vainas de donde sale el ramillete de flores color crema.

image.png
También tome de otras palmeras sus raíz que se ven muy particulares al parecer estaban en porrones. Camine por la parte de abajo donde me encontré estas hermosas flores amarillas.



Estuve observando y el gimnasio estaba abierto, en la otra sala de fiesta colocaron las caminadoras, bicicletas allí aproveché un rato para ejercitar. Limpie las agarraderas con antibacterial, y a caminar pero no aguante sino solo 15 minutos, estoy pensando bajar a ejercitar, si no hay muchas personas, hoy estaba solo.
Yo descubriendo lo que hay en el edificio y no utilizo

Después de caminar me senté a la orilla de la piscina solo metí mis pies, me relajé un buen rato, hice algunas tomas. Me gusto estar allí sentada pensando y escribiendo, hasta que mi nieto se le terminó la batería del teléfono, se quería regresar, pero yo quería esperar más de las dos horas recomendadas; ese olor estaba fuerte cuando salimos.

Yo podría esperar hasta la noche aquí, solo mirando el paisaje porque no me gusta meterme al agua, las piscinas no llaman mi atención, regresamos al apartamento después de las seis ya habían pasado tres horas de espera.

image.png

El olor estaba fuerte limpiamos un poco lo que se utiliza más frecuentemente, muebles, cocina, tendimos las camas con sábanas limpias y el piso recomendaron no limpiar tan rápido.

Este fue mi día, un poco de todo, son las nueve pm y el olor todavía se siente, me da estornudadera, creo que esta noche va a ser laaaaarga.

Mañana seguimos querido diario.

Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por participar en #thediarygame.

  • @naylet, por qué era la fumigación ?
  • cómo se llaman esas flores ?

Trata de dar más detalles (en leyendas) bajo tus fotos.


En realidad que me apena que tu publicación no tenga más comentarios. He visto que tú visitas y dejas comentarios.

Este es un llamado a los representantes para que se motiven más las visitas a publicaciones y se dejen comentarios.

@adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

El equipo de Steemit

Hola, la fumigación fue por que hay mucha plaga, unos animalitos pequeños que casi no se ven pero pican, y zancudos.
Con respecto a la flor tiene el nombre de allamanda cathartica, también se le conoce como trompeta amarilla, jazmin de cuba,es una enredadera
IMG_20180124_091530.jpg
las he visto también moradas y blancas.

Gracias por la sugerencia tratare de hacerlo, con esto de las preguntas observó que dejan un pequeño vacío de información mis post, y con las leyendas si se pueden cubrir.
Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72