JUEGO DEL DIARIO 16-09-2020 "FELIZ DE MI 1era SEMANA EN STEEMIT"

in #thediario4 years ago

¡FELIZ DIA DIARIO!

Hoy es un día especial, pues así me siento, que rápido pasa el tiempo, ¡Ya celebro mi primera semana en Steemit! Bravoooo. Y la verdad no pensé que me gustaría tanto participar en una plataforma como esta, es mi primera experiencia, por lo que quiero agradecer a mis amigos @ydelitza y @leonardoj333, por la invitación y su ayuda para aprender a realizar mis post y participar de esta comunidad.

"Diario querido", eres como un amigo muy bueno, a quien puedo expresarle mis sentimiento y cosas tan sencillas como el diario vivir, gracias @steemitblog.

Mi dia comenzo, con un devocional pautado hoy en mi casa a las 9:00 am. Donde oramos, leímos la Biblia, cantamos y reflexionamos un poco de todo.

Reunidos en mi hogar reflexionado un poco. Foto tomada con mi movil Samsum Galaxy J5

Como mis padre estaban presentes y una vez terminado el devocional, prepare un desayuno que compartimos en familia, hablamos otro rato agradable (Me encanta tener en mi hogar a mis padres y poder atenderles con mucho amor). Cerca de las 12 se fueron de mi casa. Me toco acelerar los motores, Limpiar la casa, mientras mi hija me ayudaba a poner todo en orden y luego prepare el almuerzo para así estar desocupada para revisar mi cuenta Steemit.

Almuerzo criollito de arroz blanco con frijoles rojos, carne molida con zanahoria y arepita frita. Foto tomada con mi movil Samsum Galaxy J5

Mi primer post, me recordó que hoy se cumple la primera semana y me dije, Waooo ¡ya mi primera semana! así que aproveche y me saque una foto para mis amigos de Steemit.

Posando en mi lindo jardin(realizando este post me di cuenta que en el cartel que hice me equivoque en la fecha jejeje perdonenme ese detalle). Foto tomada por mi hija con mi movil Samsum Galaxy J5

Pero diario, mi felicidad sería mayor, si pudiera conseguir ayuda en lo siguiente: Hasta ahora si te das cuenta, no e podido colocar una foto en mi perfil y en mi Banner, y es que no se que pasa con la plataforma que no me brinda la opción de hacerlo. Quiero darle las gracias a @tocho2, porque muy amablemente me ha orientado al respecto y a seguido mis publicaciones brindándome el apoyo que necesito como nueva participante de Steemit, pero aún así no e podido solucionar este pequeño problema.

Así que diario, aca te dejo un resumen de los pasos que sigo cuando trato de editar mi perfil y banner.

Esta es mi pantalla de inicio. Captura de pantalla de mi computador

una vez allí, le doy click al perfil como se muestra en la imagen

Click al perfil @lacharrakey. Captura de pantalla de mi computador

y luego me envia a mi perfil, una vez ahí le doy click a configuracion como se muestra en la imagen.

Click en configuración. Captura de pantalla de mi computador

Enviandome a esta pantalla.

Muestra de adonde me lleva configuración. Captura de pantalla de mi computador

Una vez ahí, ¿no se que mas puedo hacer? porque lo e intentado de varias maneras y no e tenido exito. por lo que ¡Necesito ayuda al respecto! Yo se que hay muchos amigos en Steemit que cuentan con toda la experiencia para brindarme la orientación que necesito al respecto.

Por cierto, "Hoy también nos metieron racionamiento de luz en el lugar donde vivo" ¡Dios ayudanos! pero bueno, aprovechamos el tiempo para visitar a unos primos que viven cerca y entre cuentos, anécdotas y bromas, el tiempo se paso rapido.

Ya en mi hogar, me tocó redactar este post casi a media noche, aunque cansada por las ocupaciones del día, pero emocionada de plasmar mi aventura diaria para compartir...

Saludos desde San Fernando de Apure Venezuela, y Espero que alguien atienda a mi petición, Bendiciones...

¡Gracias por pasar!

Sort:  

Definitivamente debo visitarte para asumir este cangrejo juntos, seguro lo vamos a resolver.

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

@mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, pueden ayudar a @lacharrakey con su consuta? De antemano gracias.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10