Mi Presentacion en Steemit #newcomers

in #thedairygame3 years ago
Hola, mi nombre es Luis Castillo y esta es mi presentacion en steemit. Nací, crecí y actualmente vivo en San Fernando, estado Apure, Venezuela. Una pequeña ciudad, capital del estado llanero, donde las personas pueden ser sencillas y amables; donde la vida no tiene muchas complicaciones y donde se puede llegar caminando a todos lados. Tengo 25 años de edad, soy medico general y trabajo en el servicio de pediatria del Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortíz, donde me preparo para iniciar mi postgrado.

20201213_103757_polarr.jpg
Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortíz, San Fernando de Apure, Venezuela.

Me encanta el cielo, me maravillo con la belleza de la naturaleza y las cosas cotidianas, la luna, las nuves, los rayos de sol sobre las superficies, los reflejos sobre el agua y la vida en general; las reacciones humanas no dejan de intrigarme ante las diferentes circunstancias. Me gusta mucho leer, las peliculas, series y animes. Soy fan de la fantasia y la magia, de otros mundos subrealistas y de personajes que pueden superar grandes dificultades.

IMG_20210302_181742.jpg

Pienso que la vida es un conjunto de sucesos, experiencias que nos hacen crecer diariamente y que nos pueden hacer mejores o peores, dependiendo de a donde nos lleven las circunstancias, pero al final, lo mas importante es aprender de cada cosa.

PSX_20210227_113004.jpg Entrada de la emergencia del Hosital Dr Pablo Acosta Ortíz.

Como ultima cosa quiero contarles que la musica forma parte muy importante de mi vida, gracias a ella pude superar muchas cosas, ademas de conocer personas maravillosas, de hecho, algunas de ellas me mostraron esta red y me trajeron aquí.

2016-07-23 23.19.42.jpg Coro Sinfonico Juvenil del estado Apure.

Estoy abierto a cualquier recomendacion que quieran y puedan hacerme para avanzar en esta maravillosa plataforma.
Sin mas que agregar, me despido de ustedes, no sin antes agradecer a quienes me permitieron llegar aquí con sus recomendaciones y enseñandome esta plataforma @rosmerysanchez @asdruayser-game @lacharrakey.
A todos los representantes de país @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis.
También a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming01 Gracias por el apoyo.
Nota: fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C, algunas de ellas están publicadas en mi perfil de instagram.
Sort:  

Hola, lojcf bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

muchisimas gracias por sus consejos y una bienvenida tan amable, tomaré en cuenta todo y esperaré poder crecer pronto.

#onepercent #venezuela #affable

¡Bienvenido querido amigo @lojcf, que bien que te haya animado.
Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

¡Bienvenido mi querido amigo y compadre! @lojcf me encantó tu presentación, que más se podía esperar. Espero verte pronto participando en #musicforsteem demostrando tu talento vocal o ejecutando la guitarra. También en #steemfoods con tus exquisitos platillos.
¡Saludos y bendiciones! ¡Mucha suerte en cada comunidad donde decidas incursionar! 👍👏👏👏

Guess who is finally here my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79