The Diary Game III: 23/02/2021. Dia de trabajo

in #thedairygame3 years ago (edited)

Hola querido diario

Hoy le quiero contar cómo empezó mi día, hoy mi día comenzó a las 7:20 am de la mañana me levanté, la señora me levanto a esa hora para ayudarla, me pare me cepille lave mi cara leí la palabra le ore al señor de los cielos para que me cuidara en el nuevo día, le dí gracias por un día más de vida fui a donde estaba señora haciendo el desayuno les pele tres naranjas para el desayuno


Mi desayuno @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Terminamos todo me dió mi desayuno fui a la parte de atrás para comer y ver televisión a las 8:00 am empezé a limpiar la casa por dentro a lavar los baños limpiar los cuartos barrer todo limpiar las mesas ya avía terminado de limpiar arriba ya estaba bajando para comenzar la parte de abajo sacudir la alfombra porque avía mucho polvo también limpié el baño de abajo después terminé

Ahora tenía que limpiar la parte de afuera de la casa barri el garage porque tenía mucha tierra quite las hojas del serco luego fui con el señor Ali a pelar le unos cocos a los perros

Mi trabajo @carlitoyanez isla de margarita venezuela

ya era la 1:00 pm, me bañé para hacer el almuerzo con el señor Ali

Mi jefe @carlitoyanez isla de margarita venezuela

pice los aliños y como íbamos a hacer un hígado pice las cebollas en juliana

Haciendo el almuerzo @carlitoyanez isla de margarita venezuela

ya a las 2:30 almorzamos

Mi almuerzo @carlitoyanez isla de margarita venezuela

le dí gracias a Dios por el segundo plato de comida y le pedí que cada unos de los venezolanos y familias también se los haya reparado, lave los platos barri la cocina le lave el carro a la señora porque iba a salir a aver a su mamá después fui a donde mi mamá para ver si avía llegado del trabajo y para ver cómo estaba

Pase por dónde mi novia para ver si íbamos a hacer tarea en ese momento que estábamos ahí llegó el camión del papá con mercancía y los fui a ayudar a arreglar el ají para sacar el malo y dejar el bueno los ayude a bajo las setas de plátanos luego ya avíamos ordenado todo para salir mañana a vender


Ayudando con los padres mi novia @carlitoyanez isla de margarita venezuela

Me bañé porque olía a puro ají me dieron unos plátanos para mi mamá se los lleve a las 10:00 salí a un cumpleaños de un primo estube un rato ahí con el compartiendo a las 2:10 am me vine porque ya tenía sueño me vinieron a traer llegué a la casa ore le mandé un mensaje a mi novia para avisarle que ya estaba en casa y me acosté así terminó mi día

espero que le guste

bendiones

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54