Quiero unirme a la alianza @THEALLIANCE.

in #thealliance6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Saludos a todos amigos, hoy me encuentro a la espera para unirme a una comunidad de la que he escuchado es muy buena, la cual lleva por nombre @thealliance y estoy aquí, lo primero que hare sera responder sus preguntas y estar a la espera.

1.- ¿Cómo encontraste a @thealliance?

Bueno hace pocos días estaba escudriñando la hermosa comunidad de Steemit y vi algo que me llamó mucho la atención, era un post de un gran amigo llamado @crisangel empecé a ver mas al respecto Aquí y del grupo de @thealliance, Gracias a ellos me interese mucho mas en lo que respecta este gran grupo.

2.- ¿Porque quieres estar allí?

Me emociona las cosas que puedo llegar a hacer en una buen entorno como se este grupo por eso he decidido intentar unirme a ellos, porque se ve que es una muy buena familia, también podría aportar apoyo a los nuevos miembros en la comunidad y así como ellas aprenden, yo también puedo ver y hacer cosas nuevas y que aun no he conocido.

3.- ¿Que aporte darás a la comunidad?

Bueno como ya lo mencione actualmente se puede decir que me interesa mucho el aprendizaje de todos los miembros en las distintas plataformas de las comunidades, siempre hay miembros que andan sin ningún tipo de ayuda, anda divagando y no tienen idea del potencial al que pueden llegar, por eso me les presento para darme mi aporte a ustedes y poder hacer que todos saquemos nuestro potencial en la comunidad y también poder aprender cosas nuevas.

Porque siempre hay cosas por aprender y yo no me la se todas, les doy gracias. Saludos.

Att:@Ngl27840448
Les dejo un gran abrazo psicológico.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54