QUIERO INGRESAR NUEVAMENTE AL TEAM @THEALLIANCE

in #thealliance7 years ago

Hola amigos Steemians.

20180212_123439.jpg

Hoy me encuentro en la espera para ingresar al grupo de @thealliance y bueno me gustaría responder algunas de sus preguntas para ser aceptada o rechazada jejeje.

1.- ¿Cómo encontraste @thealliance?

Encontré este maravilloso grupo, por una amiga de hace tiempo que conocí a través de otras plataformas, ella pertenece a la comunidad y me ha hablado muy bien de ellos, ella es @sol25.

2.- ¿Porqué quieres estar allí?

La verdad yo ya estaba en el grupo, pero en su momento no comprendí muy las normas de convivencia o de apoyo y como en ese momento me encontraba sin servicio de Internet no podía mantenerme muy activa dentro del chat de Discord, pero bueno lastimosamente me sacaron y ahora que cuento con Internet me gustaría poder participar nuevamente para conocer mas personas y darles mi apoyo.

3.- ¿Qué aporte daré a la comunidad?

Bueno la verdad no sabría decirles, jejeje solo se que puedo darles apoyo en cuanto a votos, darles conocimiento acerca de la herramienta (para los nuevos ingresos), también soy Youtuber y bueno actualmente estoy haciendo una serie de tutoriales para que los usuarios aprendan a usar la plataforma de Steemit y sus otras herramientas como Steepshot.

Eso sería todo, espero poder volver a ser parte de su equipo y ser de gran ayuda en su comunidad. Gracias de antemano. Saludos.

divisor steemit lineas negras.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Quisiera saber mas sobre este proyecto me llama la atención.

no se muuuucho al respecto pero se que si apoyan y son chevere.

Si te aceptan me avisas :D

jejejejeje si va.

Interesante, me gustaría saber mas y me gustaría apoyarlos también.

déjame ver si me aceptan para luego poderles invitar.

Chao jajaja, muy bien pequeña. Seguro te aceptan ;)

jejejejeje hola, ojalá que si vale.

Bueno, te acuerdas de mí cuando estés en el paraíso, la gloria o en tu reino. Éxitos...

claro que si vale. 😁❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83