Internet Fibra Optica - Movistar (300 Megas)

in #thealliance7 years ago (edited)

¡Hola Steemers! 👋

Amigos quería compartir con ustedes la experiencia con el nuevo servicio contratado de Internet Fibra Optica de 300 Megas por la empresa Movistar .


IMG_9197_1.JPG

Daré algunas explicaciones técnicas e intentaré explicarlas, por si no comprendes al menos te lleves una idea, lo hago pensando en quienes tienen conocimientos más avanzados y necesitan información más detallada.


La primera imagen es el Módem, el mismo tiene 1 linea telefónica fija incluida para llamadas locales.

Tiene la función de ser un Router, es decir enviar señal de forma inalámbrica a nuestros dispositivos (tabletas, móviles, ordenadores). Debo añadir que es dual band, en términos mas sencillos, envía la señal a través de 2 canales diferentes uno lo hace en la frecuencia 2.4 Ghz la más común y conocida por todos, y la más nueva 5 Ghz.

Personalmente he presentado mucha deficiencia a traves del canal 2.4 Ghz los dispositivos no dan el rendimiento esperado, en cambio en la conexión de canal 5G si se aprecia unos valores bastante altos, no llegan a 300 porque nuestros dispositivos no están preparados con los chips de la generación más reciente, para sacar toda la velocidad pero si he conseguido más de 120 megas de bajada y subida (más que suficiente para uso diario).

Quiero hacer un paréntesis para mis amigos que tienen en mente venirse a España, que no quiero decir nombres pero algunos tienen cuenta en steemit @elinderzambrano @edsinestragos @ivonneglam @manu.hernandez @ramasai que acá la electricidad es 220v y las regletas y todos los equipos utilizan este tipo de conectores. Una forma para que no gasten en tantos adaptadores es trayéndose regletas americanas.

_MG_9193_1.jpg
Si no aún no entienden, les recomiendo googlear para no desviarme del tema, espero sepan entender.

A demás este paquete viene incluído TV Satelital canales en alta definición
_MG_9189_1.jpg

Pero esto no es todo, este aparato no trae ningún tipo de disco para almacenamiento, pero aún así es capaz de grabar cualquier serie o película, y lo hace desde la nube (internet). Quiero aclarar que toda la programación se transmite a través de datos, es decir internet y que este no se descuenta de tu plan contratado, una verdadera pasada. Si fuera poco la guía de TV es muy completa y puedes ver cualquier programación vieja hasta 7 días atrás.

No quiero dejar atrás la atención del técnico, fue una persona debidamente identificada desde el comienzo, y me sorpredió un poco lo bien preparado que hacen todo acá, como ven en la imagen, todas las normas de seguridad posibles, incluyendo conos de seguridad en la escalera.

Creo que estaba acostumbrado de hace tiempo a ver como llegaban técnicos a pedirte herramientas (un martillo, un alicate, una escalera, un lápiz). Siempre he pensado que esto no puede suceder, es como un soldado que vaya a la guerra sin armamento.


Bueno amigo hasta acá mi post, no se trata de hacer publicidad, por eso no indico el precio el que desee puede averiguar en la página oficial, esta ha sido mi experiencia personal.

Todas las fotografías son de mi autoría

Antes de irme te regalo una vista desde el piso donde estoy viviendo...
IMG_9196_1.jpg
No tengo la vista completa, pero caminando 1 cuadra se resuelve


⚠ Importante ⚠

  • Por favor no uses palabras mal escritas por ejemplo: "Hola k ase" 😵
  • No escribas todo el título en letras mayúsculas. 🤔
  • No redactes todo el artículo en mayúsculas, recuerda que su uso indica que estás gritando, podrías utilizarlo en algunas frases puntuales, pero no de principio a fin.
  • Puedes hacer una cita de un libro o artículo como complemento, haciendo mención del autor o la página web donde se encuentra.

Cuando comentes otras publicaciones evita decir:

  • "Te estoy siguiendo, espero me sigas". ❌
  • "Sigueme y te sigo". ❌
  • "Ya te voté, pasa por el mío". ❌
  • Buen artículo, apoyame en este artículo "enlace de steemit". ❌

Me disculpas pero eso se ve muy feo, puedes ser un poco más sutil, todos queremos upvote, y personalmente quienes me dejan comentarios sinceros, que demuestren interés en lo que compartí me anima a visitar su sitio y ver que aportes ofrece.

Otra solución: deja un comentario que al menos parezca que leíste el artículo 😒 y por ultimo indica "mis post son relacionados a "tal tema", cuando gustes puedes visitarme seguro te encantará".


Son mis consejos y sugerencias, eres libre de decidir que vas a hacer, recuerda que las personas con poder de voto, son personas que apoyan buenos artículos, no regalan votos a cualquier publicación.

Sort:  

Me llamó la atención tu artículo pensando que estabas en Venezuela y, me dije, oh! que bien! pero ya veo que hablas de España... Mejor no digo más. Gracias por compartir la información...

Jajajaj sorry si tienes razón ya no estoy viviendo en Venezuela, espero algún día puedan al menos tener internet de 20 megas estables aunque sea. Ya que el de 10 muy pocos lo pueden tener a no ser que sea por cantv y en cuanto a rendimiento o calidad de servicio... no es necesario entrar en detalles.

Pues sí, aquí vamos como tortuga enferma, pero vamos! Saludos!

Por un momento pensé que era acá en Venezuela jaja. Bueno... éxitos por allá un gusto leerte y ¡Cuidate!

Votado y seguido

Si hice un post indicando que me iba del país y hace 1 semana y media (aproximadamente) otro post diciendo que he llegado bien y mostrando algunas fotos, pero no pasa nada tranquila se que no todos lo llegaron a ver, me encantaría que una noticia similar llegara allá, o al menos que el servicio actual funcione a cabalidad. Saludos gracias por comentar y tu apoyo!.

¡parece un gran kit de Movistar! No veo televisión, pero el Internet rápido me interesa. Vivo en un lugar rural sin la posibilidad de usar esta conexión, pero en la ciudad debe ser increíble. ¡También estoy en España en este momento usando Movistar! es agradable conocer a otros steemers en España.

jajajaja tengo muuuchas dudas, pana.... rpimero que nada... me puedes enviar uno???? jajajajaja olvidalo, la ultima imagen si que es un regalo Bro. mil gracias....
Y por lo de las regletas, no es mejor comprarlas alla??
Gracias por tus posts

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79