Aplicación-#thealliance

in #thealliance7 years ago

Hola amigos steemians que hacen vida en #thealliance! Mi nombre es Chiquinquira y tengo 21 años! Me encantaria formar parte de este trail, una comunidad que aprecia la fotografía como arte! He aquí mi aplicación.

tmp-cam--227874833.jpg

¿Como encontré #thealliance?

Hace un par de días estaba indagando en la etiqueta de #photography y me encontré varios posts, entre ellos clickee a @oscarps, @manuel82, me encantó su trabajo fotográfico y ví que tenían en común la misma etiqueta de #mydailypost... Indagué un poco más en cuanto al concurso como tal, me topé con @sol25 y el link del Discord por supuesto e inmediatamente me uní... Y aquí estoy!

¿Por qué quiero estar aquí?

He estado buscando mi lugar en Steemit en el área de la fotografía, puesto que es lo que me gusta, sin embargo no había encontrado una comunidad que apoye en específico la materia para así compartir mis fotografías. En fin, que mis tomas sean vistas por personas que aprecian este arte, es mi propósito aquí. Como siempre digo, el fotógrafo tiene el poder de llevar algo simple al punto más maravilloso.

¿Qué puedo aportar como miembro?

Esta es una pregunta bastante abierta, pero puedo aportar cualquier cosa que me proponga en este trail. Primero seguir conociendo la comunidad y luego puedo ser de ayuda para nuevos integrantes. Tambien entrar en el trail de votos, aunque mi voto no vale nada en comparacion jajaja.. Gracias de antemano por leer, me despido de ustedes esperando su pronta respuesta :D

tmp-cam--410606035.jpg

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Me gusta el animo que transmites, de seguro seras de las mejores. Saludos

Gracias Manuel, nos seguiremos viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80