The diary game: 07/01/2021. Una vida mejor con Steem

in #theadiarygame4 years ago

Hola queridos amigos un placer nuevamente estar de regreso luego de estar alejada unos meses.

Ansiaba volver y poder contarles de nuevo mi día a día y el nuevo rumbo que está tomando mi vida.

Para ponerlos un poco al tanto, han pasado muchos cambios últimamente (tengo fe de que todos sean para mejor) que me han impedido mantenerme al día en esta maravillosa plataforma.

Para los que han tenido la oportunidad de leerme anteriormente les conté como fue mi travesía por Cartagena, pero como el inmigrante no es de ningun lado sino un nómada que va donde la conveniencia sea mejor, me ha tocado este final de año levantar de nuevos las alas y buscar nuevos horizontes, esta vez llegando al hermoso Medallo, hermosa ciudad que ahora me acoje a mí y a mi pequeña hija.

Aunque los cambios siempre son bruzcos a veces son necesarios para salir de nuestra zona de confort. Lo cierto es que, para bien o para mal esta ciudad se ha ganado mi cariño...

Y espero de ahora en adelante poder compartirles diariamente mis experiencias en esta ciudad.

Sort:  

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50