Mini Challenge # 1: Software de Traducción.

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

Hola a todos amigos de steemit, hoy quiero unirme a este desafio que nos ha propuesto @steemitblog y me parece muy emocionante contarles mi experiencia.

Asi que comenzemos Hay muchos sistemas para traduccir los idiomas, pero en lo personal me gusta mucho usar el
Traductor de Google

1577974918_archive_2019_Noviembre_Fotos_SEO_traductor.jpgtraductor online

Este traductor esta al alcanze de todas las personas, ya que se encuentra en internet, y es de muy facil acceso, en mi caso lo uso por medio de mi Celular Android ya que por ahora no cuento con un computador, pero al igual que en la PC en el celular es muy facil de usar.

20200726_233730.png

EJEMPLO :

Cuando veo una publicación en steemit que esta en otro idioma, simplemente me dirijo a google y coloco Traductor Google. Coloco el Idioma en que esta la publicacion, selecciono el texto, pego y coloco mi idioma en este caso es el español, de inmediato me traduce el texto, hago lo mismo cuando comentan mis publicaciones en otro idioma como se ve acontinuación en la foto.

20200727_004707.png

Ahora cuando quiero responder algunas publicaciones o responder algun comentario que esta en otro idioma para facilitar la respuesta del comentario a la persona de otro país, me dirijo nuevamente a Traductor Google y coloco mi idioma ( Español) y el otro idioma, ejemplo (Ingles) y escribo lo que quiero responder a la persona, de inmediato lo traduce, le doy copiar o sombreo el texto del idioma de la persona y lo pego en la publicación o en el comentario, como pueden observar en el siguiente ejemplo.

20200727_004737.png

La verdad es muy facil usar este traductor, muy comodo y rápido, lo recomiendo y la verdad desde siempre lo he usado y nunca e tenido ningun problema con el traductor. Todos los idiomas que he necesitado traducir me los traduce perfectamente.

Ejemplo de los que mas uso :

Árabe

Ingles

Indonesio

Coreano

entre muchos mas .

Screenshot_20200726-235924.png

Y bueno amigos asi uso esta maravillosa herramienta, la verdad es muy lindo poder contar con ella, para comunicarnos con otras personas de otros paises, con otras culturas.

Que gusto contarles mi experiencia con el Traductor de Google espero que les haya gustado, sino no han empezado a usarlo, no lo duden.

Muchisimas gracias .

           🌸@Rosslivez🌸
Sort:  

Hola @rosslivez muy buena explicación todo muy detallado, muchas gracias.

Hola @racsoherrera29 muchas gracias por el apoyo 🤗

Usted ha sido votado con la cuenta Steemit Community Curator
@ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

Hola @rosslivez, muy buena tu informacion, gracias por el detallado paso a paso. Sin duda ayudara mucho a los que no saben que traductor usar, solo protegete y sigue con el buen trabajo. Steem On!

Я тоже пользуюсь аналогичной программой! Как приятно, что ответив вам на своем родном языке, вы меня поймёте! В этом и весь смысл общения!

@olesia Так что хорошо, что у нас есть этот замечательный инструмент, который мы можем общаться, хотя мы находимся в разных странах и на разных языках.

Да! Yes!!! 💓🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52