Mini #2 Photo Editing Software

Hola amigos y amigas de steemit, espero todos se encuentren bien, nuevamente yo por aca, para realizar el segundo desafío que nos propuso @steemitblog, y es muy interesante por que se trata de los software que usamos para editar nuestras fotos.

Las fotografías juegan un rol bastante importante para mi, ya que en lo personal tomo muchas fotografías en todo momento y aqui en steemit es común las fotos ya que es lo que le da vida a todos nuestras publicaciones, el sofware que uso es una App que se llama Polish

descarga.jpgEditor de fotos Polish

A mi me encanta esta aplicación la puedes descargar gratis, yo la uso en mi celular Android, tiene variedad para editar nuestras fotos, yo que me la paso editando, asi que se las recomiendo.

IMG-20200728-WA0014.jpg

Por lo general me gusta cortar las fotografias y darle color, asi que cuando quiero editar me dirigo a la App Polish y coloco foto asi como se ve en la fotografia de arriba de inmedianto me aparecen todas mis fotografías asi que escojo la que quiero editar.

Ejemplo:

IMG-20200728-WA0004.jpg
Esta es una fotografía normal asi que solo quiero darle color

Asi que escojo el filtro que mas me guste para que la foto se vea con mas claridad y brillo asi como en la siguiente foto:

Screenshot_20200729-124103.png

Como pueden notar hay muchos filtros para colocar en las fotos a su mayor agrado, de la manera o color que mas quieran, osea hay para escoger, ahora cuando la quiero recortar y darle color hago el mismo procedimiento a diferencia que aqui corto la fotografia, asi como el siguiente ejemplo:

20200726_115047.jpg
Normal

En la foto anterior notan la fotografia original, asi que ahora vamos a recortar, luego de escoger la foto, le vamos a dar a recortar asi como en la siguiente imagen:

Screenshot_20200729-125510.png
Recortando.

Ya recortada la fotografia le vamos a dar color asi que le damos nuevamente en filtros para darle ese toque mas lindo a la fotografía

Polish_20200729_125952532.jpg

Asi que fíjense que es muy sencillo editar nuestras fotos por ejemplo para recortalas y para darle otro tono de color es muy facil , como les dije al principio hay variedad en esta App, si quiere hacer algo mas profundo en su fotografía, asi como que se vea diferente, podemos colocar nuestras fotos como un reflejo, nos vamos nuevamente a las fotos y escogemos las que queremos editar.

IMG-20200728-WA0002.jpg
Foto normal

Vemos las opciones de abajo y buscamos espejo
Asi como vemos en la siguiente foto:

20200729_131211.png

Escogemos alli donde dice espejo y alli edita la foto queda increible, asi que para darle mas belleza a nuestra foto nos vamos nuevamente a filtro y le damos otro color y asi queda la foto:

IMG-20200728-WA0010.jpg

Que les pareció quedo increible verdad, y asi tiene muchas pero muchas mas opciones, es muy facil y sencillo hacer todos los procedimientos que vimos. Tambien esta la parte para hacer collague, que es cuando queremos unir varias fotos en una sola foto, asi que cuando abrimos la aplicación salen 3 opciones al lado de foto esta la de cogalle.

20200729_132919.jpg

Le damos alli en collage y nos envia de una vez a la fotos, de alli escojemos las que queremos usar asi como en la siguiente imagen, alli le dan al diseño que quieran.

Screenshot_20200729-133504.png

Y asi se ve, si quieren agregar mas fotos claro que pueden hacerlo todas las que quieran es como unir varios recuerdos en uno, luego para darle color al fondo nos vamos a fondo esta en la terceta opción donde dice diseño, alli escogen el que quieran.

Screenshot_20200729-133548.png

Le dan alli y queda como la imagen de arriba, recuerden siempre guardan todo el proceso que hagan. Si quiere agregarle letras y emojis tambien se puede, abajo en las opciones sale Texto y adhesivo les dan a cada uno y realizan la edición y queda asi como en la imagen siguiente:

Screenshot_20200729-133722.png

Luego le damos a guardar y asi se veria el collage ya listo.

Polish_20200729_133723472.jpg

Y bueno chicos y chicas en lo particular no me parecio nada dificil y cuando lo hacen mas a menudo mas facil se les hace, asi que usenlo para que sus fotos queden hermosas y les de mas vida a sus publicaciones.

Espero les haya gustado y lo mas importante que hayan entendido, asi que No olviden votar y comentar y muchas gracias.

           🌸@Rosslivez🌸
Sort:  

Очень интересный редактор фотографий! Нужно будет тоже применить на своих фотографиях! Я очень люблю делать коллажи и не могла найти хорошее приложение! Спасибо, мне это пригодится!!!

привет, хорошо, что вам понравилось, если загрузка очень хорошая и простая в использовании @ekatirina

Hola @rosslivez, me gusto mucho tu post, excelente uso de la aplicación y sin duda ayudara a otros, vi que dejaste un comentario en el post de steemitblog pero no incluiste el link de este post, revisa nuevamente si es un error mio, en caso de que sea así incluyelo en el mismo comentario que dejaste. Saludos.

Hola @mariita52 ya reviso muchas gracias por estar pendiente, un fuerte abrazo, saludos 🤗

Muy buena explicación sobre el tema, muy bien detallado @rosslivez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57