100 DÍAS DE STEEMIT, The Diary Game MI DÍA #3😉 5 de Julio de 2020

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

20200317_060327.jpg

Hoy mi día comenzó bien temprano, un domingo activo para las cosas de casa, pues sí, hay que hacer cosas en casa...

IMG-20200704-WA0014.jpg

Aqui en Margarita vivo con mi esposa y dos de mis niñas, todo un combo no?

IMG-20200331-WA0032.jpg

Bueno tratamos de ser un buen combo y eso ha sido un apoyo inmenso para mí. Ya que la vida de un policía (porque esa fue desde hace 10 años la carrera que elegí) no es para nada facil, bueno, mi trayecto por la vida militar me favoreció muchísimo y fue la diferencia

Ya les habia dicho que portaba uniformes desde pequeño, pues sí, como voluntario en una institución que cuida el ambiente y los parques nacionales en mi país. Y les cuento que la cercanía con la naturaleza hizo que mi sensibilidad por las cosas de la vida creciera y se fortaleciera, por eso disfruto de un buen paisaje, y patrullando por mi isla consegui sitios que dejaron en mi un gusto especial, pero como tenemos tiempo seguiré con el día de hoy.

IMG-20200704-WA0015.jpg

Al comienzo les había dicho que me habia levantado para activarnos para los que haceres de la casa, efectivamente el combo se había activado, misión: lavar 😂😉 a mano para variar 😂 bueno seguiré con mi desorden, nos leemos lueguito porque tengo un chorro de cosas que les podría gustar. Como por ejemplo cuando tuve que viajar con compañeros y motos en un lancha de pesca o ayudar a nacer caimancitos de la costa... por el momento seguire lavando jejejeje

Espero le guste mi presencia en su vida en forma de cuenticos locos y breves, porque asi es la mía; ningún día se parece a otro

😂😂😂

IMG-20200704-WA0016.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61