The Diary Game: Viernes 19 de junio del 2020, Un nuevo día para seguir creando / Friday June 19, 2020, A new day to continue creating

in #the100daysofsteem4 years ago
Feliz y Bendecido día, hoy mi día es super excelente, Agradeciendo primeramente que tenemos salud, vida, amor, familia debemos agradecer por que somos bendecidos!!! En un mundo lleno de tantas adversidades, bueno realmente no recuerdo si les había comentado anteriormente que yo hago vinos a base de frutas naturales, el día de hoy envase unos sabores nuevos que fue melocotón y fresa quedaron fantásticos el color, el tono de rojo que tiene el de fresa quede enamorada el sabor de fresa me cautivo, cada día me quedan mucho mejor me gusta tanto lo que hago, ya tenían varios meses macerando, mira les dejo una foto de como se ve :)
Happy and Blessed day, today my day is super excellent, Thanking first of all that we have health, life, love, family we must thank because we are blessed . In a world full of so many adversities, well I really do not remember if I had previously told you that I make wines based on natural fruits, today I package new flavors that were peach and strawberry, the color, the shade of red that was fantastic. Strawberry has a crush on strawberry flavor captivated me, every day they look much better I like what I do so much, they had been macerating for several months, look I leave you a photo of how it looks :)
Hoy el día fue algo caliente, bastante sol en realidad salí a comprar comida todo estaba muchísimo mas caro, solo compre lo que necesitaba y regrese a casa, el día de hoy al menos no se me fue el Internet ni la electricidad pero se fue el agua, jajaja me da hasta risa estas situaciones que mas da solo espero el día que todo sea nuevamente normal. ya estoy en casa creando nuevos modelos para el catalogo de novias creo que ya el lunes podre mostrarte así sea un modelo. Creo que cuando queremos realmente algo esta en nosotros lograrlo solo debes esforzarte aun a pesar de las complicaciones hay días que pienso como seria de diferente mi vida si no viviera en Venezuela, pero bueno no podemos vivir del que seria ni nada de eso siempre me e considerado una mujer luchadora y emprendedora.
Today was a hot day, quite a lot of sunshine actually I went out to buy food everything was much more expensive, I just bought what I needed and returned home, today at least I don't know It was neither the Internet nor the electricity but the water went out, hahaha it makes me laugh even these situations that matter the most I just hope the day that everything is again normal. I am already at home creating new models for the bridal catalog. I think that on Monday I will be able to show you even if it is a model. I think that when we really want something, it's up to us to achieve it, you just have to try hard, despite the complications, there are days that I think how different my life would be if I didn't live in Venezuela, but well, we can't live from what it would be or anything like that, I always considered a woman fighter and entrepreneur.

Gracias por leerme, tengo la convicción y la fe de que mañana sera mejor!

Thanks for reading, I have the conviction and the faith that tomorrow will be better!

Esta es mi entrada para el #thediarygame . Esta es una iniciativa de @steemitblog . Espero que lo disfruten.

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @marleyn dejando sus comentarios y votando ¡Gracias!

If you liked this Post, I invite you to support my work by following my @marleyn account by leaving your comments and voting Thanks!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48