The Diary Game: Sabado 20 de junio del 2020 / Saturday June 20, 2020

in #the100daysofsteem4 years ago
Feliz y Bendecido nuevo día, nuevamente hoy agradeciendo que tenemos salud y bienestar este día a sido un día realmente tranquilo, un poco triste mi papa se ha sentido un poco mal aunque ya le logramos comprar el tratamiento, la electricidad se ha ido en la mañana nada mas eso es un avance, no es el deber ser solo cosas que pasan y bueno es mejor no prestarle tanta atención... Hoy mi bello hermano me ha escrito hablamos bastante lo extraño :) esta un lejos Gracias a Dios esta sano esta salvo y esta muy bien.. Mis proyectos para esta semana están excelentes he avanzado muy bien ya tengo listos 3 modelos no se si realizar todo el proyecto para accesorios de novias con tonos blancos o tal vez deba de incluir algunos colores que les parece? ya los bocetos están listos ahora tengo que seleccionar colores.
Happy and Blessed new day, again today thanking that we have health and well-being this day has been a really calm day, a little sad my dad has felt a little bad although we already managed to buy him the treatment, the electricity is gone in the morning, that's just a breakthrough, it shouldn't be just things that happen and well, it's better not to pay as much attention to it ... Today my beautiful brother has written to me we talk a lot about how strange :) She is far away. Thank God she is healthy. She is safe and very well. My projects for this week are excellent. I have progressed very well. I have 3 models ready. I do not know whether to carry out the entire project for bridal accessories with white tones or maybe I should to include some colors that you think? the sketches are ready now I have to select colors.

Hoy camine un momento en la tarde a una frutera que esta cerca, tomando todas las precauciones debidas por la pandemia que se vive actualmente solo compre unas cosas que olvide ayer y entregue unos pedidos de vinos, pensaba tomar fotos a las calles mostrar la cantidad de personas que hay sin tapa boca que no se cuidan pero hay tanta desidia aquí en Venezuela que de verdad me da pena, que les voy a mostrar las cantidades de basura en las calles, las plazas sucias y llenas de maleza creo que uno vive el día a día de una manera tan agobiada que solo te preocupas por comida y lo mas básico, que realmente no te tomas el tiempo de mirar el entorno, lo bonito de la vida, el día de hoy que me detuve que me tome el tiempo para hacerlo me percate de lo horrible que esta la ciudad todo sucio aglomeraciones de basura, muchos indigentes, niños que ya no los ves jugando ahora esos niños los ves revisando esas aglomeraciones buscando comida da tristeza aunque esos temas es mejor no tocarlos todos sabemos la situación actualmente tengo fe en Dios y el Universo que todo saldrá con bien, somos fuertes, y el Universo conspirar para que todo pase a nuestro Favor. Para cambiar de tema quiero mostrarte fotos de mi suculenta mas preciada se ve muy hermosa luego de una delicada llovizna espero les guste y les anime el dia. Cuídate quédate en casa.
Today I walked a moment in the afternoon to a nearby fruit vendor, taking all the precautions due to the current pandemic, just buy some things that I forgot yesterday and deliver some orders of wines, I was thinking of taking photos of the streets to show the number of people without mouth covers who don't take care of themselves but there is so much laziness here in Venezuela that I really feel sorry, that I'm going to show you the amounts of garbage on the streets, the dirty squares and full of weeds I think that one lives the day to day in such an overwhelmed way that you only worry about food and the most basic thing, that you really do not take the time to look at the surroundings, the beauty of life, today That I stopped, that I take the time to do it, I realize how horrible the city is, all dirty, agglomerations of garbage, many homeless, children that you no longer see them playing, now those children you see reviewing these agglomerations looking for food, it gives sadness although those topics is m Better not to touch them all we know the situation at the moment I have faith in God and the Universe that everything will come out well, we are strong, and the Universe conspire so that everything happens in our Favor. To change the subject I want to show you photos of my most precious succulent, it looks very beautiful after a delicate drizzle. I hope you like it and encourage your day. Take care stay home.

Gracias por leerme, tengo la convicción y la fe de que mañana sera mejor!

Thanks for reading, I have the conviction and the faith that tomorrow will be better!

Esta es mi entrada para el #thediarygame . Esta es una iniciativa de @steemitblog . Espero que lo disfruten.

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @marleyn dejando sus comentarios y votando ¡Gracias!

If you liked this Post, I invite you to support my work by following my @marleyn account by leaving your comments and voting Thanks!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77