The Diary Game: Lunes 15 de junio, Feliz inicio de semana/ Monday June 15, Happy start of the week!

in #the100daysofsteem4 years ago
Feliz y bendecido inicio de semana, ante todo debo disculparme por que no escribí ayer no tenia electricidad, para resumir ayer fue un día de esos que es mejor ni hablar sobre ellos, hablemos mejor de Hoy lunes 15 de Junio del año 2020 mi día comenzó super bien, salí al liceo de mi hijo a entregar sus trabajos, hay muchísima gente en las calles creo que mas de lo normal antes de la cuarentena, había realmente muchísimas personas sin tapa boca ni nada, así como vi muchas mujeres con tapabocas y niños en brazos sin tapa boca no comprendo su razonamiento es tan ilógico las personas siempre se quejan de todo pero no veo que hagan algo para cambiarlo, cuando salí que había caminado casi 3 cuadras empezó a llover no podía solo regresar tenia que seguir hasta el liceo el pie no me dolía eso era lo bueno por que aun tengo el reposo del esguince en el pie izquierdo.
.

Feliz y bendecido inicio de semana, ante todo debo disculparme por que no escribí ayer no tenia electricidad, para resumir ayer fue un día de esos que es mejor ni hablar sobre ellos, hablemos mejor de Hoy lunes 15 de Junio del año 2020 mi día comenzó super bien, salí al liceo de mi hijo a entregar sus trabajos, hay muchísima gente en las calles creo que mas de lo normal antes de la cuarentena, había realmente muchísimas personas sin tapa boca ni nada, así como vi muchas mujeres con tapabocas y niños en brazos sin tapa boca no comprendo su razonamiento es tan ilógico las personas siempre se quejan de todo pero no veo que hagan algo para cambiarlo, cuando salí que había caminado casi 3 cuadras empezó a llover no podía solo regresar tenia que seguir hasta el liceo el pie no me dolía eso era lo bueno por que aun tengo el reposo del esguince en el pie izquierdo

Espere que la profesora me atendiera casi 2 horas de espera, las calificaciones de mi hijo están super bien a Dios Gracias, después de estar en el liceo casi a las 11 de la mañana empece a caminar por las farmacias buscando el remedio para mi padre en la farmacia numero 7 lo encontré fue así como mágico ta ta ta taaaaannn, solo que cuando me dijo el precio pues no me alcanzo para pagarlo ya mañana se que podre solventar en nombre de Dios y el universo, Al regresar a casa con fe de que el Universo conspirara para que todo sea mejor cada día; me duche lave, deje zapatos afuera todo como es debido, después del almuerzo prepare una mermelada de mango quedo deliciosa tome unas fotos para explicarte como la realice.
I waited for the teacher to attend me almost 2 hours of waiting, my son's grades are super good to God Thank you, after being in high school almost at 11 in the morning I started walking Through the pharmacies looking for the remedy for my father in pharmacy number 7 I found it was just like magic ta ta ta taaaaannn, only when he told me the price because I could not pay it and tomorrow I know that I will be able to pay in the name of God and the universe, Returning home in faith that the Universe conspired to make everything better every day; I showered, washed, left shoes outside everything properly, after lunch I prepared a delicious mango jam. Take some photos to explain how I made it.

Fue muy fácil lavamos bien los mangos, debemos quitarle la concha y cortar sacarle los trozos sin la pepa, lo licuamos con poca agua luego lo llevas a fuego lento con azúcar al gusto siempre revolviendo suavemente para que no se pegue hasta que este con una consistencia espesa, aun caliente colocarlo en frascos de vidrio y cerrarlos al refrescar lo llevas a la nevera y eso te rendirá por mucho tiempo, es muy rico para untar ademas de nutritivo espero te guste.
It was very easy to wash the mangoes well, we must remove the shell and cut off the pieces without the seed, liquefy it with little water then bring it to a simmer with sugar to taste always stirring gently to that it does not stick until it is with a thick consistency, even hot place it in glass jars and close them when refreshing you take it to the fridge and that will yield you for a long time, it is very rich to spread besides nutritious I hope you like it.

Gracias por leerme, tengo la convicción y la fe de que mañana sera mejor!

Thanks for reading, I have the conviction and the faith that tomorrow will be better!

Esta es mi entrada para el #thediarygame . Esta es una iniciativa de @steemitblog . Espero que lo disfruten.

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @marleyn dejando sus comentarios y votando ¡Gracias!

If you liked this Post, I invite you to support my work by following my @marleyn account by leaving your comments and voting Thanks!

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83