You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 días de Steem: Día 67 - Mi Plan Local de Promoción de Steem

in #the100daysofsteem4 years ago

Mis cálculos son que los medios electrónicos van a dominar muchas de las áreas que hasta ahora no los usaban mucho, las redes sociales entre ellos. Ya los grandes consorcios se están saboreando el negocio. Creo que consistirá en mostrarle a la gente que ellos no son lo único que existe y que también pueden sacar bastantes beneficios de lo que se publica.

Si me empujas más en mis ideas conspiranóicas, ya no van a querer que salgamos!! :( Pero sólo son malas ideas por el encierro!!

Te mando abrazos grandes @Jacorv, gracias por la visita y el gran aliento!!

Sort:  

Yo estoy de acuerdo con tu punto de vista, creo que hay tanta gente que se perfila aquí, que sin ocuparse de tener en Steem un "ingreso" bien podrá disfrutarlo y crecer.
Fíjate que en mi mente resuena que en los eventos, las personas decían con los ojos brillantes, que Steemit cambió sus vidas. Nosotros tuvimos eventos con más de 70 personas que apenas salían de allí llamaban a un familiar o un amigo. Y nunca hablamos de hacerse rico, hay mucho todavía por hacer en estos espacios y estoy segura que si juntamos los esfuerzos, esa meta que es meramente simbólica quedará pequeña al primer salto, pero además, lo verdaderamente valioso, que es construir un modelo de sociedad diferente también estaría en camino.
Me gustaría muchísimo que te dieras una pasada por mi propuesta, invitación que extiendo a @jacorv y me den su más sincera opinión, está abierta a críticas, aportes y busca genuinamente poner en práctica el crecimiento de la comunidad de habla hispana.
Un abrazo @leveuf

Conozco de esos ojos brillantes y hasta yo mismo los he puesto, seguro que sí!!
Ya pasé por tu propuesta con un comentario!!
Abrazo grande, @Bitcoinroute!!

Hola! Con gusto pasaré por su propuesta y le echaré una buena lectura.


Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57027.00
ETH 2353.59
USDT 1.00
SBD 2.38