100 Days of Steem / 21jun2020 Día # 1 El inicio de mi Diario: Somos el producto de la Chispa Divina

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

Screenshot_20200621_231040.jpg

He encontrado esta iniciativa, que ya tiene algo de tiempo y que no sé si aún tenga oportunidad de participar, pero me parece interesante, registrar nuestro diario. En secundaria, muchas de mis amigas llevaban uno, pero siempre dejaban de escribir cuando veían que su mamá lo encontraba y en ocasiones hacían mofa (burla) de lo que escribían, por esa razón, nunca me motive a ser constante en la escritura.

Mi día inicio tarde, cercano a las 11:00am debido a un incidente con mis vecinos, un fuerte dolor de cabeza, se apoderó de mi desde las 3:00am, solo durmiendo y tomando medicina fué que se pudo calmar. Ese incidente, donde la policía estuvo incluida, no fué excusa, para poder disfrutar de un día del padre muy especial.

Screenshot_20200621_231119.jpg

Como muchos saben, mi familia vive en otro Estado de Venezuela, no tan lejos, pero con las restricciones actuales y el problema de transporte, sólo fue posible una larga llamada telefónica, para desearle a los padres de mi familia un Excelente Día. Mi padre, hermanos, primos, tíos cada uno en sus casas, tenían el mejor día posible, llenos de salud y el afecto en cada mensaje.

Screenshot_20200621_231147.jpg

A eso de las 3:00pm fuimos a la casa de nuestros vecinos más queridos, la Sra Cecilia y el Sr. Chucho (por cariño), yo tenía desde diciembre una pieza de pernil, que decidimos compartir. La Sra Cecilia, se encargó de hornearlo y preparar algunas cosas más.

Mis amigos, tienen a sus hijos en el extranjero, solo cuentan con el cariño de quienes vivimos cerca y quisimos darle el mejor día posible y en cierto modo, honrar a los padres en su día.

IMG_20200621_153055.jpg

Me hubiese gustado que mi papá Ángel y mi Suegro, el Sr Omar, compartieran con nosotros, pero la distancia no lo pudo hacer posible, así que desde nuestro corazón, deseamos que ellos hayan pasado un bonito día, llenos de bendiciones, salud, fuerza y amor de cada uno de los hijos.

Es mi deseo, que cada padre, abuelo, reciba lo mas bonito de la vida, somos un 50% de ellos, les debemos lo que somos y damos gracias a Dios por habernos permitido nacer. Somos un milagro de vida y ese milagro es gracias a la Chispa Divina y a nuestros padres.

Feliz y Bendecido Día a Todos los Padres del Mundo Entero.

Sort:  

Wow tremenda pieza de pernil, eso se ve divino jejeje yo tampoco pude ver a mi padre, viven en Guarico y yo Caracas desde Febrero no los visito ;(

Que bueno te uniste al diario es hasta 11 de Julio, ellos recomiendan que en el titulo diga The Diary Game 22-06-2020 por ejemplo siempre con la fecha!

¡Gracias @yurilaya! Si, tenía el síndrome de la hoja en blanco en steemit, ya no sabía que escribir..!! Gracias por el dato, ya le coloco el nuevo título al post de hoy, bonito día..!!

Seguramente le hiciste un buen día a tus vecinos con ese detalle, estoy segura que la vida te lo devolverá con detalles bonitos @leticiapereira apoyado el #toptres del día.

Gracias mi querida @sacra97..!!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por el apoyo familia..!!
20200622_211716_0000.png

Una hermosa celebración muy a pesar de los inconvenientes, me alegra que hayas podido resolver con bien, querida @leticiapereira. Un abrazo y mi apoyo en el #toptres.

Buenos días y muchas gracias por el apoyo mi querida @marybellrg..!!

Me gusta cuando dices: "Somos un milagro de vida y ese milagro es gracias a la Chispa Divina y a nuestros padres".
Felicitaciones por ser solidaria y acompañar a esos vecinos que están solos.
Un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75