100 DÍAS DE STEEM : Día 81 - Desafío del lunes - ¿Quién está jugando el juego del diario en su país?

Hola a toda la comunidad, en este desafío del lunes de ¿Quién esta jugando el #thediarygame en mi país, yo me encuentro en Colombia, donde somos poco de los cuales conozco a @josevas217 que en una ocasión parricipe.con el en un programa sobre el covid19 ya que el es médico y yo odontólogo.

IMG_2020-06-24_02-01-14.JPG

Como promiciono para que mas gente de una a steemit y mas al.#thediarygame, ok en estos momentos de distanciamiento social las redes sociales son de gran ayuda ya que pueden ver de primera mano el desarrollo del juego.

Colombia es un pais que he notado poco activo en cripto y blockchain, lo siento así no esta abierto a esta economía.

Cuando les comento a mis pacientes o amigos tienen muy poca información, siento que estan muy arraigados a los viejos patrones de una economia centralizada.

Pero haría trabajo de persona a persona y de que existe una forma de monetizar su contenido y nada más que observar el ejemplo de nuestro trabajo eso llama mucho la atención, despierta la curiosidad las personas son en ocasiones incredulas.

IMG_2020-06-24_02-15-56.JPG Equipo Colombia

Otra cosa muy importante las personas confían en plataformas solidas y @steemit tiene esas características, por lo tanto la recomendación es a ojo cerrados.

Esto haría para promocionar aca en Colombia aunque sólo tengo 1 año viviendo en este hermoso país.

Estos son los participantes en #thediarygame en
COLOMBIA
@franyeligonzalez @helengutier2 @josevas217 @openmindedtravel

Espero atraer más colombianos al.este reto que me ha parecido espectacular.

Ahora hare mi presentacion con mis compañero colombianos en sus post para conocernos e interactuar

Seguire documentando mis días en el juego del diario y conociendo un poco más de mi y mi entorno.

Por @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos tomada de los post de los usuarios
Programa Editor: Foto Collage
Bogotá, Colombia

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Hope you can find some more Steemians in Colombia.

The Steemit Team

Hola, vaya, si que somos pocos, por lo menos de los que nos conocemos de alguna forma.Debe haber muchas mas gente por ahí intentando entender este ecosistema.
Tienes razón, aquí el movimiento cripto es poco, la gente ignora mucho al respecto. Ni idea de esta plataforma la Mayoría de ellos. Y particularmente creo que les ayudaría mucho a la población en general lo que en esta plataforma pudieran hacer... Pero, a veces es difícil hablar con gente cerrada, ya me ha pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34