Mi programa de televisión favorito: Programa de entrevistas y opinión.

Hola amigos

image.pngImagen

Al referirme a mi programa favorito de television debo destacar el sentido plural de ello.
Por cuanto no tengo un programa en especifico mas bien diria que mis programas favoritos son los de entrevista y opinión, aplazo la atención que pudiera tener en cualquier programa de televisión, incluyendo las películas, para detenerme a disfrutar de un programa de opinión y entrevista.

Lo considero la forma mas idónea de nutrirnos de conocimiento de cuantos temas sean posibles. Actualmente hay algo que hace mucho mas atractivos y fructíferos esos precitados programas para mi y es el avance tecnológico, que permite la intervención del televidente a través de las redes sociales, llámese instagram, twittér, whatsapp entre otros.
Ya no somos solo espectadores de lo que la televisión transmite; ahora podemos interactuar y ser parte de los temas que allí se ventilan.
Podría decir que mi parte favorita es cuando abren el ciclo de preguntas y comentarios de los televidentes.

De los programas de entrevista y opinión puedo destacar "Vladimir a la una" es un periodista duro, de la vieja escuela, que al momento de entrevistar es muy frontal y no permite que el entrevistado se le vaya por las ramas, es un programa con alto rating y la interacción de la audiencia es muy amplia.

En esa linea de programas es que centro toda mi atención.


Este post es para mi participacion en el concurso de @steemitblog llamado 100 DÍAS DE STEEM: Día 48 - Reto del miércoles - Mi programa de televisión favorito
... si quieres unirte, sigue este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

🏆 Hi @elider11! You have received 0.35 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @elider11 :) | For investors.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95