The Diary Game: Visitando a mi novio Lunes 29 de Junio del 2020

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

Día 2 Llego el lunes y como todos sabemos es un día que cuesta un poco levantarse, cuesta mucho mas que los demás días, pero me levante con muchas energías y con ganas de comenzar mi día.

BeautyPlus_20200629211102800_save.jpg

luego del desayuno y de hacerme mis lavados personales me dirijo hacia mi computadora con muchas ganas de revisar e indagar mucho mas en Steemit.

Decido tomarme una selfie ya que me sentía muy contenta y me dije a mi misma.. "una foto para steemit".

BeautyPlus_20200629210156692_save.jpg

Salí al frente de mi casa ya que mi hermano me contó que consiguió un hueco en la tierra, un hueco que se hizo por filtraciones de el agua por un tuvo roto y se disponía a repararlo.

IMG_20200629_102444_7.jpg

luego me arregle para ir a acompañar y pasar un rato con mi novio que estaba haciendo cola para llenar de gasolina su tanque, ya como saben vivo en Venezuela y acá es difícil conseguir gasolina y mucho mas en estos tiempos de pandemia y la gente debe hacer cola para conseguir llenar su tanque.
se hacen unas colas muy largas, muchas veces hasta no se alcanza echar gasolina TODO ES POR SUERTE
Cuando llegue a la cola mi novio se fue a duchar y a desayunar mientras yo me quedaba cuidando su carro por si avanzaba la cola y estar pendiente de cualquier cosa.

Mientras esperaba estaba adentro del carro revisando mi teléfono.

IMG_20200629_105924_0.jpg

SIEMPRE CUMPLIENDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, PARA QUE ESTA PANDEMIA SE ACABE RÁPIDO.

IMG_20200629_105815_7.jpg

Salimos a la 1:30 pm de la cola y qué creen... no logramos echar gasolina... se acabo la gasolina faltando una cuadra para poder pasar, buenos nos dirigimos a su casa a almorzar un poco consternados y triste por todas las horas que estuvimos allá perdidas pero bueno debemos seguir.

Un beso siempre quita todo disgusto.

IMG_20200629_153354_9.jpg

Me dispuse a enseñar a mi novio lo poco que se de steemit y a animarlo para que él se uniera a esta hermosa plataforma que estoy conociendo.
Él estaba sorprendido de lo que le explicaba pero le encantaba todo lo que le decía.

magic_1593459288399.jpg

Después de explicarle a mi novio, él me llevo a mi casa, ya que debemos cumplir el horario de la pandemia.

BeautyPlus_20200629210422600_save.jpg

Y este fue mi día, a pesar de las circunstancias siempre debemos mantener buena cara con la vida y aprovechar las oportunidades que Dios nos da día a día para poder seguir, nos vemos mañana Dios los bendiga.

Sort:  

Good luck to you guys. I hope we will see wedding photos here soon)

Thanks very soon it will be like that

Así es Daniela, al mal tiempo buena cara, como dicen aquí en Venezuela.

Asi mismo es

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85