Mi Lugar para Comer Preferido // Desafío de Escritura Semanal #06

Este es parte del sexto desafío de escritura semanal de @steemitblog,


Obviando mi casa y que el mejor sitio para comer es junto a los amigos que aún no podemos ver, mi elección como lugar favorito para comer, o mejor dicho, para comprar comida ya hecha, es:

superPollo.png
Fuente: Google Maps

El Asador Super Pollo, es un establecimiento independiente de comida para llevar, especializados en pollos asados con patatas fritas. También venden montaditos, serranitos (que son bocadillos de lomo o pechuga de pollo con tortilla francesa, queso, jamón, aparte una fuente de patatas fritas y croquetas o un flamenquín grande, según existencias), hamburguesas, pescado, choco, postre (siendo la tarrina de tarta de tres chocolates casera muy popular entre los clientes), refrescos, cerveza, etc. No tengo el menú, lo he perdido y en internet no hay apenas información del establecimiento.

El asador está a unos 10 kilometros o menos de mi pueblo, ya que está en el pueblo vecino, mira si está buena su comida que vamos a comprarla allí en lugar de en mi pueblo.

La comida en general es para llevar (se puede comer allí, pero ni siquiera tienen mesas ya que es un establecimiento pequeño, por lo que no recomiendo ir a comer ahí, si no llevar la comida a tu casa o si vives cerca pedir que te la lleven). Tiene muy buenos precios, aunque algunos alimentos son congelados, por lo que si esperas comer como en un buen restaurante no será de tu agrado. La oferta de pollo es lo que más se lleva la gente, se trata de un pollo asado completo, muchas patatas fritas (en serio, son muy exagerados echando patatas) y una botella de refresco de 1,5L o 2L según lo que tengan disponible, todo eso por 10€, por ese dinero tienes comida para reventar y el pollo está riquísimo, además que es de los grandes.

Ejemplo de Serranito
Fuente:

Por lo general, los pollos por aquí son al carbón, secos y de tamaño pequeño, ese en uno de los motivos por los que voy a dicho asador todos los fines de semana.
Por el tema del confinamiento no he podido ir, a pesar de que sigue ofreciendo sus servicios.

El servicio es muy amable y atento, bueno, uno de los trabajadores se queja de su trabajo y se pone a mirar la tele delante de los clientes, eso sí, por lo demás es muy bueno. El dueño de vez en cuando trabaja con sus empleados para ayudar, sobretodo en fiestas, romería y navidad, es el más serio, pero tiene madera de líder y sabe llevar su negocio adelante.

Parece que pronto podré volver a ir, lo estoy deseando, se me hace la boca agua de solo pensarlo.

Tengo recuerdos geniales de allí, porque mi tío, que estaba en mi casa de visita, no sabía qué comer ese día, así que mi padre y yo le llevamos al asador. Mi tío es hablador, usa expresiones graciosas y no se corta un pelo (en todos los sentidos). Cuando pidió patatas y vio que le estaban hechando muchísimas, se llevó las manos a la cabeza y luego haciendo aspavientos le llamó la atención al cocinero (que por cierto, la cocina se ve desde detrás del mostrador, otro punto a favor del local), ya os lo podéis imaginar la que montó “¡¡¡¿qué haces?, eso son muchas papas!!!” decía en voz alta delante de todo el mundo, el cocinero sonrió y le echó aún más, se desbordaban una barbaridad. Desde entonces nunca volvió a ir, esa noche se hartó de patatas y pollo, dice que aún tiene pesadillas con las patatas. Os preguntaréis porqué no se comió un poco y dejó lo demás, pues básicamente porque no tira nada de comida.

Os dejo la localización con más información del asador, que no tiene web ni redes sociales: información


¿Y tu, cuál es tu sitio para comer favorito?, arriba del todo tienes el link para participar, se puede hasta el Martes. No olviden votar como witness a @marcosdk, creador del juego en desarrollo @radaquest y otros proyectos que vienen en camino:

image.png

Sort:  

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Vamos por más Club12!! gracias!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Thank you!! I will