INTRODUCEMYSELF: el regreso a casa del hijo pródigo.

in #the1000daysofsteen4 years ago (edited)
       Hola a todos, amigos y comunidad steemit en general, me llamo Rafael Rodríguez, tengo 37 años y vivo en Venezuela específicamente en la ciudad de San Juan de los Morros.

Mi esposa y yo. Al fondo mi mamá.

       Me presento ante ustedes gracias a Dios en primer lugar, y a mi amigo @elider11 por instruirme y enseñarme lo grandioso que puede ser formar parte de esta familia, y el enriquecimiento cultural, intelectual, espiritual, entre otros, que puedo conseguir al compartir con personas de diferentes latitudes, religiones, cultura, creencias; en fin, es un grato placer iniciarme como un miembro más de la gran comunidad STEEMIT, esperando que mi aporte sea valioso, de calidad y de interés para todos. Es importante resaltar que en el pasado, a penas cuando steemit daba sus primeros pasos, también fui parte de este grandioso proyecto, sin embargo por situaciones fortuitas y mi desconocimiento del mundo digital fue prácticamente nula mi participación.

    Soy emprendedor desde hace más de diez (10) años, Docente de profesión “ya no ejerzo la carrera”, motivador y apasionado por la naturaleza y los animales. Me gusta estar bien informado porque así puedo emitir juicios y criterios bien argumentados. Mi hobby favorito son los deportes, pero en especial el BEISBOL, fanático de los Tigres de Detroit y de los Leones del Caracas.

FUENTE

FUENTE

       Me considero un hombre muy rico por estar vivo; millonario por tener salud; multimillonario porque Dios me hizo merecedor de dos grandes tesoros: Scarlet y Abdiel, mis dos hijos (a), la mayor riqueza que poseo, los pilares que me mantienen firme y fuerte ante las adversidades de la vida. Scarlet tiene dieciséis (16) años, termina de graduarse del bachillerato y para presumirlo, obtuvo el mayor índice de todo el colegio (19.85Pts), como su papá me siento muy orgulloso porque es una adolescente muy enfocada y dedicada a sus responsabilidades. Abdiel “mi niño mozo” asi le llamo, tiene ocho (08) meses, pero aparenta mayor edad, ya le salieron sus primeros cuatro (04) dientes y todos en el mismo lapso de tiempo, es muy alegre y tierno, muy apegado a mí, inclusive más que a la mama, aunque ya dijo su primera palabra y fue justamente mamá y yo enseñándolo a decir papá, aún no lo supero.

Pink Mood Collage Instagram Post.png

Brown Polaroid Papercraft Love Your Pet Day Instagram Post.png

       También tengo un tesoro más pequeño llamado Lucas, es mi gato, pero en ocasiones considero que es humano porque le hablo y me responde en su idioma gatuno, es muy inteligente pero súper flojo, su rutina es comer y dormir. Cuando esta de ánimos se deja consentir y el resto del tiempo es pedir comida. Es gracioso verlo molesto, se te echa a los pies y te da su espalda ignorando a todos por completo, solo así guarda silencio.

Pink Spiral Cats Illustration Love Your Pet Day Instagram Post.png

    Por último, le hablo de mi pareja “KARLA”, no piensen que por mencionarla al final es menos importante para mí, todo lo contrario, ella ha sido y es el motor Boeing 747 que necesitaba en mi vida. Su llegada para mi marcó un antes y un después, gracias a ella mi dicha es plena, nos complementamos casi que a la perfección. Es mamá de Abdiel solamente, Scarlet es hija de mi primer matrimonio, y ambas son grandes amigas. Actualmente, la cuarentena nos mantiene separado, llevo más de dos (02) meses sin verla al igual que a mis hijos, los extraño a diario, mantenemos comunicación constante pero siempre está presente ese vacío que genera la ausencia de las personas queridas para nosotros.

Beige Journal Workshop Collage Instagram Post.png

    Finalmente me despido, solo por ahora porque estarán sabiendo de mí muy a menudo a través de mis publicaciones, ya que por invitación de @elider11 me estoy uniendo al diario. Gracias por tomar el tiempo para leer mi #introducemyself.

Dios bendiga a todos.

Dios bendiga a STEEMIT.

Nota: todas las fotos usadas forman parte de mi galería personal. Los collages y el banner fueron realizados por mí a través de un editor de imágenes FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54