1000 DAYS OF STEEM : Day 15 - Mini Challenge #2 - Photo Editing Software

in #the1000daysofsteem4 years ago

Cumpliendo con la solicitud del Mini Challenge #2, les presento el Editor de Fotografías Google. Es una herramienta sencilla apta para principiantes como yo en estas actividades.image.png

Estoy aprendiendo a editar fotografías y esta herramienta es bastante sencilla y la tengo a mano en la computadora.
image.png

En la barra de opciones para las fotografías, la primera es compartir, la segunda editar.
Al pulsar editar se abren otras opciones:

image.png

Los puntos me dan la alternaaativa de guardar una copia de la foto original.
Pulso la opción de guardar y sigo.

image.pngEsta opción es para abrir los filtros de color

image.png

Luego, nuevamente pulso editar y se abren las opciones de lus, color y efecto pop

image.png

image.pngMe ofrece la opción de recortar las fotografías. Este tipo de edición la uso mucho para crear los separadores de texto. Lo aprendí de mi amiga @charjaim. Y actualmente uso siempre separadores de párrafo propios, con los colores que me parezcan mejores para los post.
Con esta opcón también se puede corregir la verticalidad o la horizontalidad en una fotografía.

image.png

Éstos son tres de mis separadores, provenientes de la edición de mis fotografías.image.pngimage.pngimage.png

Probaré el  Pixlr , recomendado en su publicación.
Gracias por esto tipo de retos que enriquecen el conocimiento de todos los usuarios, especilamente lod de nuevo ingreso.
Bienvenidos los recién llegados y los re-incorporados al nuevo Steemit

image.png♥♥♥ Publicación original de @mllg

AGRADEZCO LA LECTURA Y COMENTARIOS

image.png

Sort:  

Hola amiga, que interesante no habia escuchado de ese editor, de hecho yo no manejo muy bien la edicion jajaja, pero definitivamente estos retos estan cumpliendo el objetivo de abrirnos a otras maneras de mejorar nuestros articulos y nuestra estancia en la plataforma, genial verdad?
Un gusto saludarte amiga, un abrazo.

Supongo que es uno de los más sencillos. Y además, como tengo Foto google para las fotografías pues me ahorro una aplicación.
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57