❤ Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤steemCreated with Sketch.

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

Hola Steemits!!!

Les presento mi entrada al concurso, que me pareció excelente idea porque es inclusivo y esto nos ayuda a integrarnos y conocernos un poco más como comunidad, gracias amiga @anasuleidy por esta maravillosa idea, Felicidades.

Les muestro los post internacionales que he visitado:

THE DIARY GAME : 09/09/2020 : It's all about studies 😒
image.png


THE DIARY GAME: 09/09/2020 – A smooth day.
image.png


THE DIARY GAME: 09.09.2020: WednesDay
image.png


Post nacionales:

The Diary Game. 08-09-2020. (Día 15). Venezuela. Otro día de limpieza.
image.png


The Diary Game. Martes- 08/09/2020. (Día 33).Actos religiosos en honor a la Virgen.
image.png


El juego del diario día 9 (09/09/2020)
image.png

Los invito a participar, les dejo el enlace: ❤ Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤

Dios les bendiga siempre!

@mayelis

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Excelente participación, Gracias por las visitas realizadas y por dejar comentarios positivos,
Esto ayuda a crear lazos de amistad entre los jugadores, nos mantiene activos, motivados y fortalece la comunidad.
Tienes la entrada numero 10.

P.D: Que bueno que te gusto el concurso, tu post quedo muy lindo y estetico... Que bueno resolviste lo de las etiquetas. ¡¡Exitos!!

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

¡Gracias Amiga! Para eso estamos para aprender y mejorar, eso me propongo hacer.
Vi tu concurso tarde pero bueno aquí estoy.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78