#the1000daysofsteem Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 3. Por @carlis20steemCreated with Sketch.

Mi nombre es Carlisvet Rodriguez, Soy de Venezuela y vivo en Anzoátegui en la ciudad de Cantaura. Tengo 28 años, estoy casada y tengo tres hijos. Trabajo como docente en la U.E Anaco Pdvsa. Me dedico a mi trabajo durante 8 horas , y a criar a mis hijos. Actualmente estoy confinada en mi casa debido a la cuarentena, con mi esposo a cargo de las compras y todo lo que requiere salir de la casa.

Mi esposo y mis hijos en casa de mis suegros
Carlis y familia.jpg

Me encanta la danza cristiana y enseñar a los niños en la escuela dominical. De igual manera, preparo a un grupo de niñas en las danzas que se desarrollan en los cultos de alabanza en la iglesia en la cual me congrego. También me gusta escuchar música cristiana y dedicar tiempo a mi hija de tres años para que aprenda la danza de adoración a Dios.

Las danzarinas de la iglesia y mi esposo el día que nos casamos Anzoátegui-Venezuela
Danzarinas.jpg

Me gusta dar largos paseos por mi ciudad con mi familia y mis compañeras de trabajo, hice esto todos los fines de semana antes de la cuarentena. También visito mucho a mis padres, ya que viven en la misma ciudad donde yo vivo. Disfruto mucho de ellos cuando los visito, sobre todo cuando mi madre prepara las tortas deliciosas que siempre hace.

Mis padres, mi esposo, mis hijos y mi abuela el día del cumpleaños de mi abuela
con los padres.jpg

¡Feliz y disfrute la vida!

@carlis20

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94