JUEGO DEL DIARIO: DIA 1 SABADO 01-08-2020

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

image.png

Hoy me desperté a las 6:30 am, decidimos quedarnos un rato mas en la cama porque el clima estaba nublado. Cuando por fin me pare ya eran las 7:00 am y tome esa foto desde la ventana de mi apartamento, mi madre y mi hermana se quedaron con nosotros el día anterior. me puse a hacer el desayuno y a bañar a Juan Francisco (nuestro bebe).

Desayunamos todos en la mesa, arepa con perico (huevos revueltos). Nos alistamos para ir a visitar a mi suegra. Las calles estaban colmadas de personas haciendo compras y algunas se podía observar que no respetaban el distanciamiento que debía haber entre ellas, es de terror ya que así se prolifera el virus y de esa manera nunca acabara la pandemia y mucho menos cuarentena, además estaba lloviendo.

image.png

Almorzamos en la casa de mi suegra, ella preparo espagueti con pollo, como pueden ver en la foto, no era un plato muy fotogénico pero si que estaba sabroso, y lo acompañamos con una rica limonada, compartimos en familia y pasamos un rato agradable, luego de almorzar nos fuimos para el porche a conversar, tiempo después le di de comer a Juan Francisco y me acosté un rato a descansar.

image.png

Como a las 5:30 me puse a ayudar a mi concuñada a hacer un banderín de cumpleaños para mi cuñado, puesto que cumple años mañana 02 de agosto. Yo nunca había hecho un banderín pero nos quedo muy bonito, y la combinación de negro, blanco y azul le dio un muy buen toque, espero que a mi cuñado le guste.

image.png

A las 7:30pm ya Juan francisco estaba durmiendo, y en ese momento nos dispusimos a hacer la cena mi concuñada y yo, ya que queríamos que nuestra suegra descansara ya que ella cocina todos los días, íbamos a preparar arepas dulces, pero nos decidimos por pastelitos, ella los hizo y yo los frite. Quedaron exquisitos, crujientes y con mucho queso.

image.png

Después de la cena me senté en la sala de estar a escribir este articulo, lo mas pronto posible para luego irme a dormir. Nos vemos mañana en el segundo capitulo de este juego tan interesante y genial. Que tengan buenas noches, les deseo muchos éxitos.

Esta es mi participación en el juego del diario, iniciativa de los amigos de @steemitblog y a sus #the1000daysofst , que nos animan a publicar contenido de calidad en la plataforma y hoy es el primer día del concurso del diario.

Gracias por leerme.

Les pido disculpas por no haber podido hacer esta primera publicación el día de ayer, pero pase muchos contratiempos con la computadora y la conexión de Internet. Debido a eso lo estoy publicando hoy 02-08-2020.

Éxitos para todos y buenas noches!

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Samsung S3-I9300.
Sort:  

Excelente trabajo. Platos deliciosos. Felicitaciones.

Hola @elpastor, muchas gracias, vamos mejorando cada día un poco mas.

Hola, que lindo tu dia Belen, esos pastelitos se ven ricos. Te quedo muy bien el articulo.
Un abrazo. Dios te bendiga

Hola tía, si, estaban muy ricos, gracias, voy mejorando paso a paso. Bendición, un abrazo.

Hola @belenc, muy bueno tu "The Diary Game", las principal etiqueta es #thediarygame seguida de #venezuela para aumentar la visibilidad a los curadores, no es relevante the1000daysofsteem ya que no se esta curando. Gracias por participar, feliz y larga vida.

Hola @mariita52, Muchas gracias por la observación. Lo tomare en cuenta.

Saludos @belenc un día de comedera, creo que todos andamos en los mismo jajaja. Saludos y muchos éxitos

Hola @belkisa758, jajaja si ese día nos salimos un poco de la dieta. Saludos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola, gracias por la visita y el voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71