Hablemos de..series

in #the6 years ago

Hablemos de series, si de series esas que nos emocionan en cada capitulo y que nos da un ataque al corazón cada vez que algún personaje que queremos es herido, física, emocional o en el peor de los casos es matado, porque el productor o el director dijo ya no lo necesitamos o simplemente el actor o actriz tenia mas proyectos por ahí mas importantes que encarnar a nuestro héroe sea hombre o mujer, en una serie que nadie sabe cuanto dure si mucho poco o nada, pero... ¿Porque nos gustan tanto las series? ¿Que nos hace dedicarle una hora, dos o en mi caso todo un fin de semana a cada temporada nueva de alguna serie ? ¿Porque nos duele, nos molesta, nos alegra, cualquier cosa que les pase a nuestros personajes? Que de paso no son nuestros simplemente los vemos así por el tiempo que les dedicamos, bueno como tal son solo preguntas que hago en realidad no tengo una respuestas toda analítica, critica o psicológica de estas dudas que me llegaron mientras intentaba escribir este Post.

  • También me surgieron otras dudas a parte de esas como por ejemplo, ¿Que series ven? ¿Que tipo de contenido les gusta en las series? ¿Que tan abiertos de mentes son a la hora de ver una serie ?¿Porque dejan de ver una serie o porque la siguen viendo?¿No les ha pasado que siguen viendo una serie a pesar de que es mala y la ven solo por ver si mejora en algún momento? Bueno yo no...no me gusto, no me gusto punto, ahora que series e visto les diré que muchas o tal vez pocas para quienes ven todos los días un capitulo de cada serie porque no saben que ver primero (una amiga que tengo es así) y como les rinde el tiempo, que les da chance de verlas yo veo mi serie y son las 2 de la mañana y yo nada que termino la temporada, actualmente veo varias series y espero que salgan nuevas temporadas de otras, The 100
    OITNB

    La casa de papel
    Sense8, GOT con esta ultima me quede en la primera temporada junto con Feer The Walking Dead, simplemente no me atraparon sorry por los seguidores de esta serie y no me maten no todos somos fanáticos de la khaleesi ( Emilia Clarke excelente actriz no lo niego ) o de ver que todas las temporadas matan zombies mientras una familia resuelve sus problemas de convivencia, Una que termine hace tiempo pero que la recomiendo es Orphan Black

    muy buena, cada temporada mejor que la otra cero relleno 10 capítulos para contar lo justo y necesario y dejarte ansioso porque vuelva otra temporada, que no me gusto el final fue un final demasiado abierto, no se si piensan hacer algo mas adelante pero ciertamente, ahí dejaron muchos cabos sueltos, otra serie que me gusto fue PLL las primeras tres temporadas, ya después se desviaron tanto que cuando descubrieron quien era A quería apagar la computadora, hay mas series muy buenas no lo dudo y mejores que las que e visto pero para gustos colores y bueno tampoco recuerdo las otras que e visto, quien me quiera recomendar una buena serie con gusto la recibo y si la veo le respondo, me han dicho que Vikings es muy buena a y breaking bad

    que si lo se tendría que haberla visto mucho antes porque es vieja y blah blah blah pero yo ni tenia computadora para ver mis series el día y la hora que yo quisiera, en fin..ya me daré un tiempo para verla, bueno ya e hablado mucho y podría seguir pero creo que perdería sentido ya el post. Me interesa conocer su opinión y gustos sobre series comenten y gracias por leer mi post.
Sort:  

@nazuaje14, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

ok thanks for you vote, I will read it later.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50