Mi presentación en la comunidad concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1

in #the4 years ago

¡¡Hola hola apreciados The throne of Steemi!!

antes de empezar le quiero agradecer a la señorita @mayelis por la gran invitación a esta comunidad que tiene una gran iniciativa.


¿Qué tal amigos de esta gran comunidad en crecimiento? mi nombre es Andrés Jiménez pero mis amigos me llaman Andy, bueno no todos pero si un gran parte de ellos XD soy signo Tauro ♉, Tengo 23 años de edad, vivo en un pueblo llamado Cantaura en el estado Anzoátegui, Venezuela



soy músico no el mejor de por aquí pero sí, pertenezco al sistema de coros y orquestas de Venezuela, en las agrupaciones de orquesta típica y el Coro juvenil, el cual soy el jefe de fila del la voces de bajos y principal de la cátedra de cuatros.


Una foto con algunos de los integrantes de la orquesta típica en la plaza Bolívar de Cantaura antes de una presentación.



Foto con algunos de los integrantes del coro juvenil después de una presentación con la [ASOCIACIÓN CIVIL ONCOALIADO](https://www.instagram.com/oncoaliado/?hl=es-la)


Me encanta la comedia, la adoro, me gusta mucho ver videos de stand up me gusta hacer reír a las personas, a veces lo hago sin darme cuenta y no sé qué fue lo que paso XD también me gusta mucho las plantas, todo tipo de plantas, me gusta mucho sembrar, estoy estudiando Gestión Ambiental porque me encanta cuidar del ambiente y los animales que viven en este bello mundo, proteger todo lo natural es una de mis pasiones.


Siempre estoy dispuesto hacer cualquier actividad. De hecho en una ocasión cumplí mi sueño de niño ser un power ranger (eso fue cuando tenía 21 años, un poco tarde pero que se le va hacer jaja) en una empresa de entretenimiento infantil, esa gira fue lo máximo, hice mas que disfrazarme de ranger obviamente XD.

69519164_2833741256655663_4002484429778845696_n.jpg YO SOY EL NEGRO JEJE



He estado en muchas, cosa como tocar samba en fiestas y comparsas, obras de teatro etc.

21078317_10213988177803760_2955904913313998498_n.jpg
Ese dia fue muy divertido jajaja


Me gusta mucho la radio de hecho estuve trabajando de ayudante en una radio y qué nervios el primer día, también estuve en un canal de tv como programador de los programas XD que se iban a trasmitir en la semana, gracias a esa experiencia me gusta editar videos y también audio, lo encuentro muy divertido.


SAM_5562.JPG
Tenia esta en mis archivos personales, no encontré las otras de mi inicio, que sad

MvwLKy3SfvJwXFKCRMDAFrt961JnKbKs2u3aeTo7L.png

Para participar en esta gran idea aquí el link Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1

Invito a participar a:@andreamaestre1 @victoriam @hesamali @enmy @lilo21

Les deseo a todos un feliz dia

1f600.png

Y muchas bendiciones

Sort:  

te acepto la entrada aunque debistes publicar en el grupo
Suscríbete para más concursos todas las semanas haré uno saludos.

https://steemit.com/trending/hive-194815

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29