Me gusta Steemit

in #thankyousteemit7 years ago

¡Hola amigos! después de estar ausente en Steemit por motivos personales, hoy ¡por fin! ya tengo un tiempo para ustedes. Y una vez que me conecto ¡Guao! me encuentro con este concurso. Me parece una idea maravillosa porque me da la posibilidad de agradecer a esta gran red social lo noble que ha sido conmigo. Gracias Steemit muchas gracias por leerme.

¿Por qué te gusta Steemit?

Porque me gusta Steemit ¡ es simple!
Steemit me gusta porque con ella me di cuenta que tengo la capacidad de escribir sobre cualquier tema, desarrollándolo de una manera que ni yo misma sabía que tenía como escritora. Me da la libertad de hablar de cualquier tema sin condiciones. Además, que lo que escribo lo puedan leer muchas personas sin que se queden ocultos en un cuaderno.
Con Steemit también aprendo de muchos temas cuando leo los post de otras personas
Es una red social para nada complicada y muy accesible ya que solo requiere de una o dos horas de mi tiempo.
Y me gusta porque también me genera ingresos y nada mas estimulante que te guste escribir y que además te paguen por ello

¿Cuáles son tus metas en Steemit?

Mis metas en Steemit, además de obtener ingresos, es poder llegar a ser una de las escritoras con mejores post, con temas diversos que les guste a los demás Steemiteros y se que eso no es de un momento a otro sino, con constancia y dedicación.

¿En qué te ha ayudado Steemit?

Steemit me ha ayudado a desarrollar mis habilidades como escritora, ha obtener ingresos, a desarrollarme económicamente

¿Cómo ves a Steemit en largo plazo? y ¿Cómo te ves a ti a largo plazo?

A largo plazo veo a Steemit como la mejor red social, con un número infinito de usuarios y como el mejor negocio del mundo con mucho éxito. Y eso me da la oportunidad de verme de igual manera ¡con mucho éxito!

Y de esta manera amigos estoy muy contenta de participar y les doy las gracias una vez más por leerme. Hasta el próximo post. Saludos a todos.

Imágenes de www.pixabay.com

Sort:  

A nosotros los venezolanos nos ayuda un montón. Gracias por participar.

Agradecida por siempre

Yo eh generado mas de $80 en menos 7dias y ando comensando apenas llevo 8dias

Felicidades sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54