Díganos cómo Steemit le ayudó a concurso - Gracias a @htooms ESP / ENG y @mendezand

in #thankyousteemit7 years ago (edited)

buenas noches en apoyo a mi amigo @mendezand y @htooms he decido participar en su concurso y contestar las preguntas a continuación:

![]()

¿ porque te gusta steemit ?

un amigo me comento de esta red social hace algunos meses atrás, pero la verdad estaba mas preocupado por mis estudios y el buscar el pan diario para llevarlo a mi casa, me dijo que lo intentara que es una red social espectacular, muy interactiva donde puedes compartir temas de tu interés y hacer muchas amistades, ademas de que puedes ganar dinero por solo publicar, votar y comentar y era sencillo de usar, y bueno la verdad capto mi atención y decidí entrar a esta comunidad, con muchas ganas y entusiasmo porque la verdad me gustan las redes sociales y ninguna se compara con steemit, esto es lo mejor que puede existir, es maravilloso y me encanta porque día a día puedo mostrarle al mundo lo que sucede en mi país Venezuela, que se enteren de la situación actual y de lo que estamos padeciendo, también compartiendo hermosos paisajes de mi pais, bellezas naturales y he ganado muchos seguidores y obtenido recompensas por mis publicaciones y estoy muy agradecido de ello, y encantado con steemit y espero pertenecer por mucho mas tiempo en esta comunidad.

¿ Cuales son tus metas en steemit?

son muchas, lo primero darme a conocer y que mis publicaciones sean de gran interés en la comunidad, que capten la atención del publico en general, y por supuesto mejorar mi calidad de vida a corto y largo plazo, ya que la situación actual en mis país es muy complicada y es muy cuesta arriba conseguir dinero para poder simplemente comer 3 veces al día, es por ello que me veo motivado a publicar, votar y comentar con el fin de ayudarme a mi y a los que están a mi alrededor y por supuesto hacer crecer mas esta red social y convencer a muchos de mis amigos a que se animen a entrar a steemit.

¿ En que te ha ayudado steemit?

me ha ayudado entre muchas cosas:

1) a mejorar mi redacción y mi ingles.

2) adquirir disciplina a la hora de realizar una publicación que capte la atención de muchas personas.

3) a interactuar con mis seguidores.

4) deleitar mi vista con hermosas publicaciones e imágenes de paisajes.

5) disfrutar de buenas lecturas de todos los usuarios.

6) y por ultimo y no menos importante, ayudarme económicamente.

¿ Como ves a un steemit en largo plazo? y ¿ Como te ves a ti en un largo plazo?

muy sencillo steemit como la mejor red social del mundo ya muy consolidad y con el mayor numero de usuarios que captan la atención de todo el mundo por sus temas interesantes y relevantes en cualquier tipo de categoría.

y en lo personal yo me veo como no como un usuario si no como una persona especializada en la redacción y lectura, con grandes temas y publicaciones, muy reconocido en la comunidad y con deseos de seguir mejorando y ayudando a cada persona que quiera surgir y progresar y por supuesto darse a conocer en steemit.

muchas gracias a @mendezand y @htooms por permitirme entrar a su concurso y poder expresar mi opinion con respecto a esta maravillosa red social.


![]()

disculpen mi imagen es que no tengo celular con camara lamentablemente entonces le di un imprintpaint a la pantalla de mi computadora y mostrale


![]()
Sort:  

Buen post amigo. Lo que vale es la intención de la foto. Gracias por participar.

gracias a ti por permitirme entra al concurso y como escribio @jonathanxvi en el anterior comentario, esta dificil tener un celular bueno aqui en venezuela son muy caros

Lo sé amigo, soy Venezolano. Hay que aprovechar la oportunidad que nos da Steemit.

exactamente hasta que el gobierno nos quite el internet..ojala eso no suceda yo de mi parte seguire en las calles luchando por mis pais

puedo participar en este concurso amigo

Claro que si.

como hago, cuales son las instrucciones o reglas que hay que seguir

Busca el último post de mi blog amigo.

es que con el sueldo que se paga en Venezuela no alcanza nin para comprar un teléfono con cámara :( por eso no tengo :´(

eso es muy cierto jajaja creo que debi colocar eso en el post, esta muy dificil tener un telefono con camara hoy en dia

thanks for sharing

Congratulations @carloserp2000! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45