¿Cómo Steemit me ayudó? - Concurso de @mendezand y @htooms

in #thankyousteemit7 years ago (edited)

Buenas noches Steemit! 


Mientras revisaba mi feed me encontré con esta iniciativa/concurso hecha por  @mendezand y @htooms, y realmente me llamó la atención porque es algo que quería compartir más adelante, pero creo que cuando se nos presentan ciertas oportunidades es cuando mejor debemos aprovecharlas. Sobretodo cuando tienen tiempo límite jajaja.
Es muy sencillo participar, solo consiste en responder estas preguntas:

•¿Por qué te gusta Steemit?
•¿Cuáles son tus metas en Steemit?
•¿En qué te ha ayudado Steemit?
•¿Cómo ves a Steemit en largo plazo? y ¿Cómo te ves a ti a largo plazo?
Así que empecemos.



¿Por qué te gusta Steemit?


Por mucho tiempo he querido dedicar una parte de mi día a día creando contenido, pero no me sentía cómoda con ninguna plataforma. También que soy una persona que para iniciar un proyecto le pone todas las ganas del mundo y poco a poco lo abandona porque ya no me motiva. Así me pasó con mis dibujos y mi cuenta de deviantART, con mi cuenta de Wordpress, Blogspot, GoodREADS, entre otras plataformas. Y algo que me emociona de Steemit no es solo que soy recompensada por el contenido que subo y que eso me motiva a subir contenido de calidad siempre, sino que la comunidad es maravillosa. Es como una pequeña familia donde poco a poco comienzas a conocer a la gente. 


¿Cuáles son tus metas en Steemit?



Mi principal meta es seguir aportando contenido a la comunidad y ayudar a los nuevos usuarios con las dudas que yo llegué a tener cuando me uní. También me gustaría abarcar una mayor cantidad de temas sobre lo que publico y poco a poco conseguir descubrir un tema en específico que realmente me motive a seguir escribiendo día a día. Quiero que éste proyecto que estoy llevando a cabo logre perseverar.


¿En qué te ha ayudado Steemit?



No es secreto que Venezuela está pasando por una enorme crisis ecónomica, social, y humanitaria, así que me ha brindado una enorme tranquilidad saber que puedo aportar mucho en mi casa, ya sea desde ayudar con la compra de la comida o incluso pagar yo sola los servicios públicos. Pero también Steemit me ha ayudado a mejorar mi redación y a ordenar mejor mis pensamientos para darme a expresar de una manera más comprensiva. 


¿Cómo ves a Steemit en largo plazo? y ¿Cómo te ves a ti a largo plazo?



Me cuesta creer que Steemit aún siga en su fase Beta, para mí es increíble el potencial que tiene y que tendrá cuando siga creciendo. Pienso que es posible que llegue a ser una de las mejores plataformas para compartir contenido de todo tipo. Y aunque es increíble todo lo que hace Steemit por mi ahora, próximamente quiero poder invertir en más cosas que me aseguren un futuro estable. Veo a Steemit como un medio para alcanzar una meta, cualquier meta, que me llegue a proponer. Espero en unos pocos años poder seguir escribiendo sobre mi verdadera pasión, viajar.


PD: Steemit también ayuda a disfrutar de unas buenas birras al final de un laaaaargo día, salud!

Sort:  

Mucha suerte! 😀

Welcome to Steemit :)
I follow u, follow me back if u want lot of fun and amazing picture every day.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56