Suelo pensarte en cada anochecer.

in #textosdenoche2 years ago (edited)

Puedo verme en tu mirar
Cuanta profundidad
Que de alguna manera me hace suspirar
Y pensar que sentir amor no está mal.

Cierro los ojos y no dejo de pensar
A mi mente viene cada momento
Y puedo vivirlo de nuevo
Frente a frente, mirándonos sin cohibirnos
Siendo sólo nosotros dos.

Tantas ganas y palabras quedan sin decirse
Esperando haya una próxima vez
Para poder expresar esto y más
Sin dejar pasar la oportunidad de sentir...
Nuestro momento es ahora.

Cada día al despertar logro recordar el sonido de tu respiración
Algo así como memoricé cada uno de tus movimientos y palabras
Como en la química dos sustancias al unirse hacen explosión
O en la galaxia dos choques de planetas
Y al cerrar los ojos percibí esos destellos brillantes
Al llegar a el punto exacto de mayor satisfacción.

Te invito ésta noche a soñar conmigo
Allí te diré cuanto me gustaría intentarlo
Bajo la Luna irradiando su luz
Sintiéndonos, libres del miedo
Abriendo nuestros corazones.

Podemos deslumbrar con cada nuevo amanecer
Coleccionar cada atardecer
En las fotos atrapar recuerdos
Sembrar caricias y cosechar sentimientos
Viajar en una nube y que ahí me cuentes cada deseo de tu corazón.

20220215_234130[1].jpg

Te miro, me miras, nos miramos y...
El miedo que nos limitaba, desaparece
Sin esperar nada porque ya lo somos todo.

Att: Fran.

Sort:  

Wao pero escribes muy bonito, me gusto me gusto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50