2Dark Descarga PC Gratis Directo y Torrent 2024

in #test3 months ago

Descargar 2Dark

Descarga 2Dark PC Game gratis en español, directamente o por Torrent. El instalador del juego está optimizado para que la descarga e instalación sea lo más rápida posible, permitiéndote obtener el juego con la mayor velocidad de descarga e instalación. 2Dark está disponible con enlaces torrent y directos abajo, crackeado, limpio y libre de virus. Sólo tienes que hacer clic en el enlace de descarga, ejecutar el instalador del juego y seguir los pasos correspondientes.

Descargar Juego


Género Aventura, Independiente
Desarrollador madera sombría
Plataforma ordenador personal
Tamaño del juego 503 megas
Publicado por CPY
Versión Construir 1766979 | Versión completa
Juego preinstalado

2Dark: descripción general e información del juego de PC

De Frédérick Raynal, el creador de Alone in the Dark y pionero del horror y la supervivencia, 2Dark es un sombrío viaje de sigilo y coraje hacia el corazón de la corrupción. En este juego de aventuras, necesitarás usar tu astucia para infiltrarte en los bastiones de crueldad de Gloomywood. Tu misión es investigar y descubrir los secretos de los psicópatas trastornados que hay dentro, buscar venganza por sus crímenes y llevar a los niños a un lugar seguro.

Una ciudad plagada de oscuridad

Gloomywood, que alguna vez fue una ciudad pintoresca, ahora está envuelta en oscuridad debido a una serie de secuestros de niños. Los ciudadanos viven con miedo, paralizados por la maldición que se cierne sobre sus cabezas. El Sr. Smith, un ex detective, experimentó personalmente la tragedia de perder a su esposa e hijos. Decidido a encontrar justicia, se embarca en una misión para poner fin a la miseria que ha azotado a la ciudad.

Una ciudad peligrosa llena de secretos

Sin embargo, la tarea que nos ocupa dista mucho de ser sencilla. Gloomywood está lleno de calles dudosas y habitantes sospechosos. El peligro acecha en cada rincón y grieta, desde el paquete de cigarrillos en tu bolsillo hasta la traición de tus propios pasos. En esta trampa de ciudad, la muerte es la única certeza. Debes dudar de todo y navegar por el traicionero entorno con precaución.

Supervivencia mediante astucia y sigilo

2Dark ofrece una experiencia estresante en la que cada movimiento tiene consecuencias despiadadas. Debes confiar en tu ingenio para guiarte a través de intrincados niveles hechos a mano y escapar con éxito con los niños. Permanecer en las sombras y moverse en silencio es crucial para tu supervivencia. La luz y el sonido pueden ser tanto tus aliados como tu perdición.

Gestión e Investigación de Recursos

En este juego, los suministros son limitados. Desde baterías de linterna hasta balas, debes hacer que cada elemento cuente. Explora cada rincón para exponer los siniestros secretos detrás de las abducciones, descubre nuevas áreas y encuentra a todos los niños desaparecidos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta a los propios niños. Si se detiene por mucho tiempo, es posible que se inquiete y llore, poniéndolos a ambos en peligro.

Una mecánica única: fumar

En 2Dark, tienes la opción de tomar descansos y guardar tu progreso fumando. Sin embargo, tenga cuidado con los ataques de tos ruidosos que pueden atraer atención no deseada. Recuerde, fumar realmente mata, así que utilice esta mecánica con prudencia.

Embárcate en esta emocionante y desafiante aventura en 2Dark, donde deberás navegar por una ciudad consumida por la oscuridad y descubrir la verdad detrás de los secuestros de niños. ¿Puedes hacer justicia y salvar a los inocentes?

Capturas de pantalla del juego

2Requisitos del sistema oscuro

  • SO *: Windows 7 de 32 bits
  • Procesador: Intel Core i3-530, 2,93 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GT 9800 / ATi Radeon HD 4870
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

¿Cómo descargar e instalar 2Dark para PC?

  1. Haz clic en el enlace de descarga, ya sea directa o torrent.
  2. Se descargará el instalador del juego, que permite la mejor velocidad y el mínimo tamaño del juego al comprimirlo.
  3. Ejecuta el instalador del juego y sigue las instrucciones.
  4. Eso es todo, al final de la instalación, 2Dark se descargará de nuestros servidores más cercanos y se instalará automáticamente en tu ordenador.
  5. ¡Disfruta jugando!

Descargar Juego

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56