Anecdota aterradora (maldicion)

in #terror6 years ago (edited)

Hola hoy les quiero contar algo que me paso, hace unas 2 semanas mi novio me dijo que le habían hecho una maldición y que ahora le pasan cosas raras a el y a sus seres querido y dijo que tuviera cuidado, aunque obviamente soy excéntrica y no creo en lo paranormal, pero en las ultimas noche me despierto inexplicablemente y veo que la puerta de mi habitación esta abierta, y cuando veo la hora son las 3am, como el candado no sirve yo pienso que es el viento pero ya lleva pasando eso casi 1 semana y nose que decir al respecto, ademas una de esas noche mi sabana estaba en el piso, y yo no me muevo mucho cuando duermo (digo yo) aunque igual sigo creyendo que seguro que es la puerta que no sirve o algo asi, ustedes que creen?
basement_door_by_damenfaltor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79