Un Hospital Sangriento

in #terror3 years ago

Un Hospital Sangriento

I Parte

Como todas las noches mi rutina antes de dormir; de pronto me veo en medio de gritos pasos acelerados y el oir de personas corriendo de manera desesperada.

Yo como ya terminé mi Guardia, estoy aún recostado en la cama en la habitación de descanso de los doctores.

La curiosidad me mata. Será una gran emergencia? Pero porque los llantos y porque tantas personas gritando y golpeando las paredes.

Mi cansancio es tal que me cuesta levantarme pero al final lo hago, pongo mis calzados, dejo mi bata de un lado al igual que el estetoscopio.

No voy prender la luz.

Un suspiro de cansancio, casi 12 horas continuas de guardia como residente en salame emergencia es ahí. Me froto la cabeza, no quiero ni prender la luz.

De pronto golpea muy fuerte y rápidamente algo la puerta.

-Me voy a preparar seguro una emergencia grande están todos corriendo.

Justo detrás de la puerta me colocó antes de abrir y por el ojo mágico veo algo super inusual.
Un par de camilleros tirados en el piso sin movilidad alguna.

Me sorprendo un poco y me detengo en abrir.

-Mejor espero, no entiendo.

Miro al piso para pensar cuando veo sangre que ha entrado por la parte de abajo de la puerta, está ya casi coagulada y se ha tornado casi vinotinto.

-Dios que está pasando allá afuera, esto debe tener tiempo.

Gracias a Dios siempre duermo con la luz apagada y no hago ruido al dormir.... me he salvado de lo este sucediendo afuera. Pero que....

El hospital del cual soy residente de emergencias, está ubicado Apenas a unas cuadras de una cárcel, pero ellos nunca se meterían con nosotros, siempre los atendemos muy bien. Yo conozco a varios reclusos que sabiendo su forma de actuar jamás permitirían que esto sucediera y menos sin darnos una alerta.

No comprendo, de pronto mi pensar se interrumpe al sentir unos golpes muy fuertes en la pared trasera, me volteó y muy ágil y silenciosamente camino para ver con mucho cuidado por la ventanilla que está tapada con unas cortinas blancas.

No puedo ver, me voy ubicando lentamente de lado para no levantar las cortinas ni darme por visto desee sea lo que este pasando afuera.
Sólo un poco y empañado logró ver y con un sólo ojo el patio trasero que justamente da con el estacionamiento de vehiculos y ambulancias.

Que horror!! 😲

Civiles mutilados en sus vehículos, recién nacidos esparcidos en el pavimento, cabezas humanas sin cuerpos y cuerpos sin cabezas.

Vísceras en las trompas de los vehículos; pero lo peor colegas médicos aún con vestimenta verde de cirugía y otros con sus batas rosadas de tanta sangre corriendo y detrás de ellos otros con cuchillos, pistolas, palos y cualquier cosa que les hiciera daño.

Quien corría con la suerte de tener un atacante débil, se enfrentaba con ellos pero sin suerte de ganar pues, otros se unían para hacerle daño de cualquier manera, es como si todo aquel que fuera o se involucrase con batas médicas tenía un sólo derecho, el de morir.

Me estremeció al ver tanta maldad, mis ojos se empañaron de lágrimas.

-Que carajos donde Voy, como voy y por donde me voy.

No podía ni caminar.

................

#Spanish #Cervantes #Cervantes-venezuela #steemoriginal #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72