Minirelato de terror... El Exreo de Taxita

in #terror6 years ago

Me cuenta una amiga a quien le sucedió.
Un día ella necesitaba irse a visitar a una amiga en el otro municipio de la ciudad. Pero en vista que su hija estaba ocupada en casa, decidió tomar un taxi.

Sale de su casa y pasa la carretera, cuando de repente una camioneta verde, se detiene en frente de ella baja el vidrio y le dice: Señora móntese, curiosa y sorprendida observa dentro de la camioneta y ve que existe un letrero que dice TAXI
FUENTE

También observa un carnet de identificación de Taxista


FUENTE

El taxista era un hombre alto moreno bien vestido con camisa manga larga blanca y pantalón negro. Ella insiste el precio de su traslado, el señor sólo le contesta móntese señora ... Confió y se montó en la camioneta, pero al acelerar el carro notó algo inusual, el taxista iba muy despacio en comparación con otro que quiere llegar al sitio en 2' (segundos), también pudo observar el señor cuando iba manejando se estremecía todo y realizaba movimiento en la mano izquierda, pensaba que se trataba de un tic nervioso.

FUENTE

Estaba muy callado el viaje y mi amiga comenzó a conversar para distraerlo un poco. Entre tantas preguntas le preguntó: ¿mire como esta la situación por los lados de lago azul?. En esos tiempo en Venezuela se mantenía las personas en la calle para llamar la atención del presidente..; sólo contestaba NOSE.

Al ver que el señor no contestaba de manera concreta las preguntas, mantenía esa velocidad y tomaba las vías más lejos, un poco asustada le pregunta al señor taxista: ¿qué le pasa, le sucede algo? ¿será que hay alguien que quiere decirme algo por medio de usted? él solo contesto NO. Ya próxima a llegar al sitio insiste con preguntarle: Mire señor de verdad que me tiene nerviosa y asustada ¿a usted le pasa algo? ya cansado de tanta preguntadera él le contesta: mire señora yo no sé de que me esta hablando usted, yo no sé nada.. a mi me mataron de 8 tiros en la cárcel... hace 7 años.

te invito a seguirme@maryelinpirela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70