Pesadilla (historia completa)

in #terror6 years ago (edited)

Esta es una historia que subí hace tiempo para un concurso de micro-relatos, por las reglas no podía pasar un limite de palabras así que fue una historia apresurada y sin casi detalles, aqui la vuelvo a subir con un poco mas de detalles.
Espero les guste.


¿Realidad?

Estaba en casa, recuerdo que ya era tarde y no podía dormir, ya eran casi las 4 a.m. y solo estaba en mi cuarto acostado pensado.. No sé qué me pasaba, tenía escalofríos, más de los que uno normalmente tiene.

De la nada escucho un yanto y unos gritos estremecedores, asustado me paro de la cama, al prestar atención me doy cuenta de que es mi primito el que estaba llorando y mi tía gritándole desesperada intentando despertarlo ya que al parecer estaba llorando dormido.

Estaba entre intrigado y asustado, aún así voy para el cuarto pero mientras me acercaba a la puerta del cuarto me sentía mal, cada vez más extraño…

FUENTE/LINK

Al llegar al cuarto de mi tía se empiezan a escuchar unos gritos bastante aterradores, no tenía ni idea de que podría estar pasando. No podía abrir la puerta del cuarto para intentar ver qué pasaba, la puerta estaba cerrada con llave, escucho unas pisadas y me volteo a ver, y a lo profundo del pasillo se veía como mis abuelos se acercaban rápidamente, yo esperando a que me vinieran a ayudar noto que no eran mis abuelos, esos seres ¡no tenían rostro!

Eran como muertos con cara borrosa y obscura. No podía ir hacia la salida de la casa porque de allá venían los seres que pensé eran mis abuelos, lo que me quedaba era irme a mi cuarto, salgo corriendo aterrorizado hacia mi cuarto y me encierro.

FUENTE/LINK

Al entrar apresurado al cuarto no vi que adentro estaba un ente raro que le chorreaban las manos, era una sustancia parecida a la sangre pero negro, de repente se empezó a abrir una grieta en el medio del cuarto, dividiendo al ente y a mí, desde arriba se veía como en las paredes interiores de la gran grieta salían brazos, voltee a ver por la ventana para ver si podía escapar por allí, pero veo que del lado de afuera estaba mi tía toda empapada en sangre con el cuerpo mutilado de mi primito.

FUENTE/LINK

lo que se suponía que eran mis abuelos estaban intentando romper la puerta, estaba acorralado, el ente intento saltar la grieta para atraparme y en ese momento los muertos cara borrosa rompen la puerta y caigo en la grieta, al día siguiente despierto y me doy cuenta que todo había sido una horrible pesadilla.

O eso pensé…

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena historia, gracias por compartirla...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.46
ETH 3530.53
USDT 1.00
SBD 3.15