☠ INFIERNO ☠ | "Una Visita Inesperada". [Historias del Anciano KHA]

in #terror5 years ago

Lectura recomendada en modo nocturno para una mejor experiencia.


Las conversaciones profundas, son ese punto de éxtasis que nos ayuda a escudriñar de una manera interesante y fluida, cualquier tema o incógnita que posea este mundo lleno de misterios sin resolver. Pero… cuando tienes esa conversación profunda con un ser tan sabio y maligno como lo es un demonio, lo fascinante e interesante se convierte en una historia de terror.

En mi vida he lidiado con muchas entidades malignas y poderosas, tú siendo un insignificante mortal, no soportarías su presencia, y al sólo mirarlos por un segundo, tu débil y frágil corazón se detendría, y más si eres un chico de 17 años sin ningún conocimiento sobre el extraño mundo de la oscuridad.

Imaginemos un poco… estás en tu cama acostado tratando de dormir, pero no puedes, entonces esperas que tus ojos se cierren automáticamente, pero eso no ocurre. En ese momento, sientes en tu cuarto un frío sin igual que te recorre el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, y sientes un peso sobre ti, pero también en uno de lo extremos de tu cama. Empiezas a moverte para salir corriendo, pero tu cuerpo está en un estado de trance del cual no puede reaccionar hasta saber que es lo que pasa.

-¿Divertido, no?.

Bueno, allí me encontraba, un puberto de 17 años buscando la razón de este horripilante hecho. De pronto, observo con desesperación el extremo de mi cama, y está aquel hombre de traje y sombrero con estilo de los años 30 y 40, observando con un poco de seriedad la cama de mi hermano.

image.jpg

Fuente


Se da cuenta que alguién lo está observando, y voltea hacia mí mostrando una sonrisa fugaz que viene acompañada con una frase peculiar y tenebrosa:

–“Por fin podemos hablar cara a cara”.

Yo quería gritar pero no podía, mi hermano no me escuchaba, mis lágrimas recorrían con fluidez mi cara paralizada por el horror.

El ente se levanta de mi cama y se acerca un poco, su estatura era impresionante, su particular rostro hace de ese momento algo tenebroso.

Su risa no cesa y su cara se hace mas visible con la ayuda de la luz que sobresale de las ventanas. Luego, me dijo:

-No gastes tus energías en gritos y llantos, este momento es de los dos, pensé que morirías al verme, ya que no pasó, será una noche larga...




Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hazme saber con un like y un comentario tus deseos de seguir leyendo al Anciano KHA, recibe mi maldición.

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95