☠ CEREMONIA ☠ | "El Inicio de la Maldición". [Historias del Anciano KHA]

in #terror5 years ago

Lectura recomendada en modo nocturno para una mejor experiencia.


-¿Observan a este señor?.

51545021_414621375747133_1488366769776099328_n.jpg

Retrato extraído de los Archivos Familiares del Anciano KHA


Les presento a mi padre, el gran Ramón Guerrero.

Mi padre fue una persona callada y férrea ante la vida hasta en su lecho de muerte. Me gustaría contar todo lo bueno del señor Ramón, pero… Ustedes son bizarros, quieren horror en este momento, y como soy un ser misericordioso, les daré lo que me piden.

Todo ser humano tiene su lado bueno y su lado negativo, mi padre no era la excepción, pero ese lado malo que él poseía, no era de una persona común.

Recuerdo que después de la visita del hombre de negro (próximamente les contaré la conversación que tuve con él) mi vida en la casa de mi padre fue distinta, me comencé a dar cuenta de muchas cosas que siempre pasaron en ese extraño lugar.

En la madrugada antes de aparecer el sol, observaba con mucha precaución como mi padre iba llegando de sus extrañas “caminatas” en el bosque. Sentía mucha intriga por lo que hacia mi padre en las madrugadas.

Una noche tranquila de otoño, los arboles mudaban con tristeza sus hojas que daban vida al bosque. Estaba preparado para descubrir las caminatas atípicas de mi callado padre.

Ya era la hora de dormir, mi padre esperaba que yo durmiera para poder hacer sus visitas nocturnas al bosque. Llegó la hora, mi padre se alistó, se puso una chaqueta para soportar el frío de otoño por la madrugada y encendió una pequeña linterna para guiarse en el profundo bosque. Cuando está lo bastante lejos de la casa, salgo de prisa de mi habitación con dirección hacia la puerta principal, corro con sigilo hasta el bosque y me guío con el pequeño destello de luz que deja mi padre en el camino.

Estoy los bastante cerca de él para no perderlo de vista, y además no se entere de mi travesura. En un momento se paraliza, tuve un sobresalto porque pensé que me había descubierto, desearía que ese fuera el motivo...

Noto que una persona con una especie de túnica se detiene al frente de él y lo acompaña en el resto del camino. Mi cuerpo siente una especie de temor que era una novedad para mí, en ese momento de mi vida. Los observo regresar y ambos están estáticos sin decir una palabra. De pronto, escucho que la persona de túnica dice algo en tono burlón:

-Al fin nos sigues, la noche anhelada ha llegado.

Siento la presencia de dos personas atrás de mí, las cuales me agarran del brazo, trato de soltarme y le grito a mi padre para que me ayude, pero él mantiene su mirada hacia el suelo y sólo dice:

-“Es por tu bien”.

Me quedo paralizado al ver que mi padre no me ayudó en la situación tan extraña que estaba viviendo, e inmediatamente, el hombre de la túnica se levanta la capucha y dice:

-La ceremonia de maldición acaba de empezar.

Mis ojos se cerraron automáticamente, no supe más nada de aquella madrugada, mi padre me negó todo lo ocurrido diciéndome que fue producto de mi imaginación, pero, estoy seguro que desde aquella ceremonia mi camino en el ocultismo empezó.


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hazme saber con un like y un comentario tus deseos de seguir leyendo al Anciano KHA, recibe mi maldición.

Sort:  

Este tema del ocultismo me da miedo pero se ve interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66