FANTASMA EN MI CASA🎃

in #terror5 years ago

Yo lo veo como ser de otra dimensión. Afortunadamente este ser se ha comportado o su energía no ha sido negativa. Siento, o bien, mi explicación es, que este ser a veces puede viajar entre dimensiones, y llega a nuestro presente haciendo cosas de la vida cotidiana.

La primera vez que tuve contacto con él fue una noche entre semana, papá y yo regresábamos a la casa, yo entré al baño y papá me avisó que iba a meter el coche a la cochera. Pues bien, fui a hacer pipis al baño y escuché claramente que alguien movio la manija de la puerta, por lo que grité a mi papá que ya casi salía. No contestó ni nada, pensé que no me había escuchado, así que abrí la puerta con las manos mojadas y le grité: ¡Ya salí!, pero no contestó. Procedí a secarme las manos y pues yo, de espalda a la puerta del baño sentí una sombra pasar, entonces volví a gritar: ¡Que ya salí!… Y nada, no hubo ninguna contestación. De repente, escuché a papá entrar por la cocina (la cochera queda cerca de la cocina, así que eso indicaba que apenas acababa de meter el coche, indicaba que no pudo haber intentado entrar al baño porque estaba metiendo el coche). Entró como si nada hablando de otras cosas, y ya yo un poco intrigada, le pregunté: ¿No querías pasar al baño?, y el me dijo: No, -Pero, ¿Intentaste entrar al baño?-volví a preguntar; y me contestó: No, estaba metiendo el coche.Sin duda no había nadie en la casa más que él y yo, y pues no, papá no fue la persona que quería ir al bañito.

Y bueno, el fantasmita del baño también ha hecho otras cosas como tocar mi espalda mientras duermo, tirar cosas, pero nada que temer. (Mientras no se le ocurra materializarse, por mi no hay problema que esté en la casa).gothic-2540203__340.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22