Capitulo II:

in #tercer6 years ago


Al 3er Dia.

3 dias después,era un día normal,sin nada que hacer,me despierto,mi mama me llama diciendo -"Eduardo Hijo ven a comer",y yo le digo -"ya voy mami,déjame cepillarme los dientes,y echar un measo",luego de hacer esas 2 cosas bajo las escaleras,estaba con flojera,casi me caigo por las escaleras,cuando mi mama escucha el ruido que hace mi pie bajando las escaleras dice -"a verga muchacho,que te vais a caer por las escaleras?",y yo le respondo -"verga mami de verguita me caigo,jajaja", luego de eso mi mama me pregunta -"¿con que queréis las arepas?",y yo digo "con mantequilla,queso y salsa",y mi mama dijo -"esta bien,pero mira coñito te quedáis aquí abajo porque no voy a estar gritando para que bajéis(mi casa es de 2 pisos),y yo respondo -"esta bien"

Igual mi mama tuvo que pegarme un grito porque estaba en el frente,viendo donde baile con Alejandra,donde la bese,y le agarre una nalga,y le espachurre la teta,JAJAJAJA pensédios que bella era lastima que no me acuerdo bien de su nombre,yo estoy comiendo normal,cuando se me ocurrió la gran idea de preguntarle al amigo que las invito a la fiesta en mi casa cual era su nombre,y comí muy lapido,subiendo en las escaleras casi me tropiezo,sentí tanta alegría al ver que si podía volver a hablarle con ella,en fin,llego a la computadora y en ella esta mi hermano(Andres) y le digo -"anda a comer que mi mama te esta llamando",y Andres responde-"si ya yo comí,muchacho agueboniao,¿no veis el plato que esta alado mio?,y yo lo miro riéndome -"marisco se me ocurrió la gran idea de preguntarle a mi amigo el nombre de la chama que trajo a la fiesta",y andres responde -"verga por esa vaina es que los matan,si eres pendejo muchacho agueboniao,tuvieron que pasar 3 días después,¿para que se te ocurriera esa idea?",y yo mirándole le digo " a verga cual es el peo,ahora me dais la pc a mi no a mi hermana(adriana),y andres responde "okey esta bien".

  • Pasan 2 horas y todavía mi hermano esta en la pc y le grito -"vergacion,no si queréis pasáis todo el día hay nojoda",y andres dice-"esta bien ya me voy a parar porque ando ladillao",y yo diciendo por dentro de mi aleluya,la agregare el facebook,la voy a chanciar,le preguntare que si quiere salir conmigo,y todas esas cosas asi,estaba muy feliz,porque al fin hablaría con Alejandra,sentía mariposas en el estomago pasan 2 horas,y yo esperando que mi amigo se conecte en el facebook para preguntarle el nombre de Alejandra,me hizo esperar 6 horas sentado en la computadora,solo para darme el nombre awwwww,cuando al fin vi conectado a mi amigo le dice -"¿que fue?,¿como estais?,mira pasame el nombre de la chama que trajiste el día de la fiesta",y mi amigo me no me respondía,así que le mande como 5 mensajes mas diciendo -"responde malayo,que me tenéis esperando aquí",y yo loco por agregar a Alejandra al facebook para hablar con ella,luego de 5 minutos mas me respondió diciendo -"verga te gusta esa chama,andais loco por ella",y yo haciéndome el duro -"no chico,nada de eso,si no es para agregarla y hablar con ella",y por dentro decia una felicidad arrecha,mas contento que carajito con juguete nuevo,al final me dijo -"Mira ve,el nombre de ella,es Alejandra Marin y yo le respondi "coño al fin la voy a poder a agregar para hablar con ella,y mi amigo chalequiando dijo"eso te gusta,andais enamorado",y yo me hago el duro y digo"no normal,nada de eso,ni pendiente",y yo pensandodios mio ya voy a poder hablar con ella,y decirle tantas cosas,y chanciarla,y todo eso,sentía una gran alegría,al final del día,la agregue,y a los 10 minutos,ya me había aceptado decide escribirle diciéndole -"hola vale,tiempo sin saber de ti reina",y ella siempre con su actitud de diva respondió -"hola,yo pensé que no me ivas a agregar,ni nada",y yo le dije -"a vaina,y si no me acordaba de tu nombre,fue hoy que se me ocurrió la gran idea de preguntarle el nombre tuyo a mi amigo,el que te trajo a la fiesta",y ella respondió con risa "Jajajajaja,yo pensaba que no me ivas a agregar ni nada",me pregunto como estaba y que había hecho cuando llegue a mi casa,aquel gran día que conocí a la reina,que mandaría en mi vida y en mi corazón,y yo con risa,le respondió -"Jajajaja,mi mama me formo un verguero porque a ella no le gusta que yo salga a esa hora de la casa,pero valió la pena",y alejandra contesto -"porque valio la pena?" y yo le respondí sonrojado -"Porque estuve contigo reina,todo ese camino,agarrados de manos,y besándote",y ella respondió con una carita sonrojada,luego pase 4 horas hablando con ella,finalmente me arme de valor,para preguntarle -"cuando te vuelvo a ver?",y alejandra dijo -"un dia de estos me veras",y yo por dentro LA VOY A VER,al fin la voy a ver,a salir con ella,y a estar con ella,luego de eso seguimos hablando de muchas cosas,cuando me quede dormido,y no le respondi mas.!

    asdas.jpg

Contar Esta Historia,Me Trae Muchos Recuerdos.

Espero les guste,gracias por todo.

Voten.

Instagram: moowears.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62