Diez verdades, una mentira

in #tenfactsonelie6 years ago (edited)

Como aquí de todo nos agarramos para mantener la fluidez de nuestras interacciones, esta vez participo en esta dinámica que se trata de compartir 11 hechos de lo cuales, 10 son verdad y uno es mentira. Esto con el fin de conocernos más y mejor.
Ustedes deberán adivinar cuál es la mentira y ya después yo debo confesar cuál sí es.

  1. A mis 28 probé por primera vez el aguacate.
  2. No me gusta leer antes de dormir.
  3. Me encanta cocinar.
  4. Aprendí a jugar ajedrez en un asilo de ancianos.
  5. Me gusta ver documentales sobre desastres naturales.
  6. Me fumo mi primer cigarro del día antes de las 10:00 a.m.
  7. Puedo disparar pistolas 9mm y escopetas 12/70.
  8. Una vez llegué a tener 35 pares de zapatos y los usaba todos.
  9. Tengo 57 lunares en todo el cuerpo.
  10. Soy bisexual
  11. Estudié Sociología durante 2 años.

¡Que comience el juego! En 24 horas diré cuál es la mentira.


Bien, ahora revelaré cuál es la mentira:

  1. Nunca había probado el aguacate, pero siempre dije que no me gustaba. Hasta que el año pasado, Paola, una de mis mejores amigas, me obligó a probarlo arguyendo algo difícil de refutar "no podés decir que no te gusta algo que no has probado". Lo hice. Sigue sin gustarme.

  2. Me encanta leer... pero no antes de dormir y esto es porque me cuesta mucho trabajo soltar un libro una vez que lo agarro, entonces si leo antes de dormir, me garantizo una noche de desvelo seguro.

  3. Y además puedo cocinar casi cualquier cosa (menos arroz). Me encanta conseguir recetas y modificarlas a mi gusto e inventar mezclando ingredientes; y aunque me gusta cocinar para otra gente, lo que más me gusta es cocinar para mí misma. Pongo música, me tomo algo y un cigarro al final.

  4. La persona que me enseñó a jugar ajedrez, había organizado una especie de torneo en un asilo de ancianos. Yo tenía 6 años.

  5. ¡Amo todos los fenómenos relacionados con la Tierra! De hecho, una de las ramas que más me gusta de mi carrera (Ingeniería Civil) es la Geología, así que no pierdo oportunidad de ver documentales sobre sismos, tsunamis, huracanes y derivados. Y sí, también películas charchas como Armageddon, Impacto Profundo, La Falla de San Andres y no sé qué más.

  6. MENTIRA: soy incapaz de fumar antes de las 12:00 del día y cuando lo he hecho, es porque mi estado de ánimo se ve comprometido. Ni siquiera fumo a diario, pero si se me antoja un cigarro, seguro esperaría a por lo menos haber almorzado primero.

  7. No me gustan las armas de ningún tipo, pero tuve que aprender por un trabajo que tuve. Al parecer soy buena, tanto que el instructor sospechó si yo me dedicaba al sicariato por las noches.

  8. Tengo amigos que dan fe de esto. Cuando me mudé, tenía más maletas de zapatos que de ropa. Luego entendí que aunque era hermoso tener un par de zapatos para cada día del mes y más, también era innecesario. Ahora apenas y llego a 15.

  9. La última vez que conté eran 57, solo en la cara tengo 10.

  10. Lo descubrí hace un par de meses, pero sí. Aunque debo confesar que — después de 15 años de salir con mujeres — me está costando mucho trabajo entender a los hombres jajajaja.

  11. En un tiempo en el que era muy joven y tenía energía para hacer lo que me diera la gana, estudiaba por las tardes y de forma simultánea a Ingeniería Civil, Sociología. Tal vez algún día la retome y la termine.

Nadie adivinó cuál era la mentira. No sé cómo sentirme al respecto jajajaa

¡Gracias por leer!

Sort:  

La 8. es la mentira, por lo que te he conocido hasta ahora. Abrazo.

Pero si a las feministas también nos gusta arreglarnos jajajajaja

Creo que la mentira es la numero 2

Esa fue una trampa y casi todos cayeron jajajaja

Welcome to Steem Community @madamebovary! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Jaja, la verdad es que debería de haber sospechado de la más sencilla aseveración de todas.

No te preocupés, ninguno de mis amigos más cercanos acertó jajajajaja ay :(

Welcome to Steem Community @madamebovary! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45