10 verdades, 1 mentira

in #tenfactsonelie6 years ago (edited)

10 verdades 1 mentira


Acepto el reto. Amiga @sacra97, esta es mi entrada.


01cfb2_261c9c3044244e239f742cbe1dfa78de.jpg
Fuente de la imagen, Pero yo edite para este post


Vi a otros jugando y quise participar y ver que tanto saben sobre mí y lo que les he contado.

El juego es bastante fácil. Voy a compartir 11 hechos sobre mi vida y uno en realidad va a ser una mentira, su trabajo es adivinar cuál es la mentira, así que coméntame ¿Que también crees que me conoces? Vamos a divertirnos y veamos si puedes adivinar cuál es la mentira.


El propósito es conocernos un poco mejor.

  1. Me gusta leer de todo un poco.
  2. Soy campeón nacional, en patinaje en linea.
  3. Tengo dos hijas.
  4. Me lance en bungee.
  5. Conocí a mi amada esposa. en la Biblioteca de la Universidad.
  6. Me gustan muchos estilos musicales, meno lo de lloradera, jajaja.
  7. Me gusta el pellejo de la carne o el cartílago de los huesos en las comidas.
  8. Colecciono Billetes.
  9. Trabajo desde los 10 años, estoy orgulloso de eso mi primer trabajo fue en un mercado, en un puesto de verduras.
  10. Cumplo años en el mes de Julio.
  11. Soy adicto al trabajo y todo lo que hago lo hago con entrega y pasión por que me gusta.

Me gustaría ver participando a los que a diario me siguen así que espero que se diviertan y participen.
Nomino a:
@palomot
@andkill
@gamer00
@markkujantunen
@skeptic
@leggy23
@khackett
@sansoncarrasco
@reinaldoverdu
@yurilaya
@aresbon
@steemfamilyhi
@polanco
@felixgarciap
@robertromero
@suanky
@steemfamilyhi
@jga
@jjqf
@jesusledezma
@jmhb85
@marketingvnzl
@blanca56
@hendersonp
@valenlove
@wladimircarrera
@osc10
@marybellrg
@michedi
@mllg
@mariqyes
@krenter
@julebenitez
@josevasquez
@victorialanz
@perlanacarada
@ricardo993

Esta es una guía si decides participar:

  1. Postea 10 hechos sobre ti y 1 mentira
  2. Invita gente a participar
  3. Ofrece premios si puedes si no puedes diviertete participando, resteem, comenta
  4. Usa el tag #tenfactsonelie
  5. Espera que el post concluya para revelar la respuesta correcta.

Diviértete, aun no decido si habrá premio espero que si, dependerá de como le vaya a este post, sera una sorpresa. Espero participen.

Lanz línea 200px.jpg
lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Woa la pusiste dificil, @lanzjoseg ja ja, puedo verificar tu cumpleaños, tengo dudas entre la 4. Me lance en bungee y la 7. Me gusta el pellejo de la carne o el cartílago de los huesos en las comidas. A mi me gusta repelar los huesos.

Asi que me voy a inclinar por la 4. Me lance en bungee. Yo no me lanzaria ni que me pagaran, ja ja ja.

Saludos me encantan estos juegos son divertidos leer las respuestas de los participantes.

Ademàs me permite conocer otras facetas de los participantes. Por ejemplo si es verdad que coleccionas billetes o que fuiste campeòn nacional de patinaje en linea si eso es verdad no lo sabia, pero va con tu personalidad.

Espero que concluya el post para saber la respuesta correcta.

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

Thanks for nominating me friend but I don’t speak Spanish, so I don’t understand the rules.

There are ten Truths and a lie, the idea is to find out what the lie is. The answer next Monday

Esta anda difícil, porque no te conozco lo suficiente mi estimado profesor!, pero yo creo que a usted no le gustan los pellejos o el cartílago en las comidas :) . Este tipo de retos son bastante entretenidos y divertidos; nos permiten conocer a la gente mucho mejor.

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

This post has received a 0.08 % upvote from @speedvoter thanks to: @lanzjoseg.

jajajajajajaja no la pegué en el reto de @sacra97. Vamos a ver si la pego contigo jjajajajajajajaja
Tienes cara de campeón de patinaje en línea..... Creo que la mentira es que te lanzaste en bungee, Vamos a ver cómo me va con esa opción. La opción 4.-
Y con respecto al reto....... Voy a prepararlo!!

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

Para mí, la mentira es la segunda:"Soy campeón nacional, en patinaje en linea", aunque no lo conozco mucho. Saludos.

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

Hola! Aqui va mi respuesta, no lo conozco mucho, pero por lo poco escribe se pueden dudar unas cuantas cosas... pero aqui voy, el salto en bungee! y si esa no es la mentira quiero un post contando su experiencia, eso es algo que no todo el mundo hace! bendiciones! espero el resultado!

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

Bueno @lanzjoseg me confundiste después de estar casi segura jejeje
Así que diré la 8 esos billetes guardados ??? seguro te los gastaste!

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

Yo creo que es la segunda, aunque también me inclino por la cuarta opción jajajaj. Puede que me vuelva a equivocar, pero esas dos parecen las mas improbables.

Gracias por tu comentario, me toca esperar los siete días. Asi que nos toca igual. Jajaja
Te sorprenderías.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52