La vida de Samuel Movilio

in #tendencia6 years ago

Hola a todos como están yo soy Samuel Movilio nací en Venezuela tengo 19 años de edad me gusta mucho la naturaleza, los coches, el arte, la ingeniería, y el saber como funcionan las cosas, soy cristiano y voy a la iglesia Dios es amor, tengo una familia humilde pero muy bella, actualmente estamos pasando por una situación muy difícil en el país y es muy difícil en el sentido que tenemos que colocar a un lado nuestros gustos, y nuestros sueños y las cosas que decíamos por estar pendiente de la comida esa es la realidad de Venezuela, mi mama es docente y mi papa es agricultor actualmente estoy viviendo en Maturin es una ciudad del Estado Monagas estudiando ingeniería eléctrica y mi familia vive en Caripe mejor conocido como el jardín de oriente. espero que le guste si quieren saber mas de como es vivir en Venezuela y de mi vida denle denle me gusta.

Hi everyone, how are I? I am Samuel Movilio I was born in Venezuela I am 19 years old I love nature, cars, art, engineering, and how things work, I am a Christian and I go to church God is love , I have a humble family but very beautiful, we are currently going through a very difficult situation in the country and it is very difficult in the sense that we have to put aside our tastes, and our dreams and the things we said to be aware of the food that is the reality of Venezuela, my mother is a teacher and my father is a farmer I am currently living in Maturin is a city of Monagas State studying electrical engineering and my family lives in Caripe better known as the garden of the east. I hope you like it if you want to know more about how it is to live in Venezuela and about my life.
caripe998abbo6[1].jpgCAM00449.jpgCAM00143.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47