#Capturar momentos...

in #tendencia6 years ago (edited)

Saludos! Amigos de @steemit 

Luego de un largo tiempo de ausencia he regresado!  😄  💀     

  ------------------------------------------------------************-----------------------------------------------


__En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de mi trayecto en el mundo de la fotografía__

Esta es otra de las actividades artísticas que me apasionan, el poder capturar cada momento a través de la fotografía y permitir que sean apreciadas, es todo un viaje lleno de satisfacción...  💗  💗 

Al igual que en mis #Dibujos, busco capturar #Retratos en esta ocasión en, #Blancoynegro.  📷👱 


Por cada imagen capturada en especial #Retratos he logrado obtener otra #perspectiva del #Mundo.
📷
La #fotografia al ser un medio de expresión artística me inspira cada día a sumergirme en este maravilloso mundo y explorar cada rincón de este #Arte
📷📷
Anciana de 99 años de #vida

"ELLA"

-Mis amigos son pocos. Así lo hice. Y a los que me quedan les pido aprovechamiento del privilegio de la vida. Que no se hagan discusión inútil. Ella, la palabra. Sabe tentar a puede dejar en oscuridad Alos que no sienten el deleite de su luz-

Espero les guste!

Y recuerden si algo les apasiona no duden en hacerlo! 😉 👍👍👍👍👍👍
@Deletre-Art @Cervantes
Instagram 👉 @sil-new-art

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42