Mi presentación

in #tendencia-vida7 years ago (edited)

Mi nombre es Yunairy Rodríguez, tengo 34 años de edad, soy Venezolana.
20180213_073956.png

A pesar de las adversidades por la cual estamos pasando, Venezuela es un país grandioso, lleno de hermosos paisajes, espectaculares atardeceres y de grandes bondades para resaltar.

20180213_081054.png

Hace dos años me converti en la madre de una hermosa bebe, a la que llamo Kamila Isabella, y Sí: vale la pena, es la experiencia más poderosa que puede llegar a vivir una mujer.
20180213_081115.png

Soy Economista, me considero una persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales. Puedo desarrollar cualquier labor o función asignada con la mayor eficacia del caso. Me desenvuelvo bien tanto en equipos como individualmente.

Mi esposo: Significa para mí más de lo que las palabras pueden expresar . El amor, los brazos que me cuidan y los susurros que me alientan. Porque formamos un gran equipo y porque somos mucho más que eso.
Screenshot_20180213-082013.jpg

De todos los bienes que la sabiduría nos proporciona para alcanzar la felicidad en nuestra vida, el de la amistad es con diferencia el más importante por eso escogí como mejor amiga a mi hermana Anyira Carolina Soltó Benítez, a la que le doy Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del mundo que ahora mismo nos separa.
20180213_081207.png

Mi madre : la más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por sus hijos. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito, Gracias Madre por acogerme, por brindarme todo tu amor y por querer lo mejor para mí, en todo momento.
20180213_112039.png

Sort:  

welcome to the platform then ?

Thank you, grateful for being here.

Loading...

Bienvenida amiga!!!nos vemos por estos lares!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66