Me presento dadas las circunstancias...

in templo •  3 months ago

TEMPLO IMG.png

Letras griegas.png

Presentación personal

Comenzaré por decir mi nombre a pesar de que entendía que Steemit es una plataforma descentralizada como su moneda, pero a pesar de que no entiendo que en el blockchain haya que dar tantas explicaciones lo voy a hacer por unos amigos, mi nombre es Joaquín, quizás ya haya dado más datos de alguien al frente de un proyecto propio que muchos otros administradores o propietarios con los que no me he metido ni me ha interesado meterme en ningún momento, y no me meto porque entiendo que necesito disfrutar de un entorno limpio de ataduras, los que triunfan en este mundo porque se lo encontraron hace mucho más tiempo que yo tienen mi bendición, los que trabajan duro para hacerse un hueco porque llegaron después (que no tarde) adelante y mucha suerte, aquí tienen una mano amiga, pero dejen transitar por este mundo descentralizado sin poner semáforos con lo que que cada cual vota, emplea o delega.

TEMPLO LETRAS.png

Presentación como steemian

Mi usuario en Steemit es @jvb71 y llegué a este mundo el 06 de enero de 2018 después de más de dos años de lucha interna por creer en el, mi contenido es muy variado, comencé abriéndome mucho, pasé por lo que más me apasiona que son los aviones y todo lo que le rodea, he publicado música, paisajes, cielos, la luna, he desgranado películas, he ido contando mi segunda pasión que es viajar, os he presentado a mis amores (perros), unas veces habré acertado y otras mi presentación habrá dejado mucho que desear, intento ser constante con el tiempo que mi trabajo real me deja, mis amigos y mis aficiones pero jamás he intentado dañar a nadie aquí.
Lo he contado a lo largo de mis post y jamás he escondido que gracias a Manu allá por agosto de 2016 conocí Steemit y me ofreció entrar y conocer un blockchain interesante donde podías ganar algún extra por hacer lo que hacía en otras redes sociales y sólo recibías likes...Mi situación personal no me dejó ver entre los árboles y dejé ir lo que quizás fue una gran oportunidad, otros un poco más centrados en lo personal si vieron un buen proyecto donde yo no y de ahí posteriormente llegaría imagino el Proyecto @cervantes, sinceramente desconozco este dato y prefiero saltármelo, lo que si admiro es que en una plataforma donde todo era contenido en inglés le hicieran hueco al castellano y ya seamos tantos y tantos usuarios bajo la misma lengua, pueden visitar mi blog, no tengo a nadie silenciado y soy muy transparente.

Barra dorada.png

Antecedentes

En definitiva, @templo es un Proyecto que surge de mi interés en invertir un capital propio tras varios intentos fallidos de intentar encajar en algún grupo ya formado o consolidado donde quizás por mi tardía incorporación a Steemit no encontré huecos, puedo poner el ejemplo de @cervantes a pesar de mi amistad de más de 30 años con los administradores.
En otro proyecto que recién comenzaba @talentclub directamente fui invitado a abandonar su discord por su administrador cuando estaba interesándome por su funcionamiento justo en el momento que se estaba iniciando y pedían delegaciones, todo por mi pasado con @cervantes, según me dijo su administrador al que seguía y sigo porque no tengo guerras personales con nadie no me quería allí porque estaba por otros intereses y que me volviera a @cervantes donde me iba y donde me iría muy bien.
Así pues tras estos dos fracasos, como decimos por aquí (la pescadilla que se muerde la cola), volvía a un punto de no retorno, no tenía hueco en @cervantes ni invirtiendo y no era aceptado en @talentclub porque me relacionaban con el anterior proyecto descrito. No, no continué buscando portazos en mi cara, es por eso que decidí no invertir nada en ese momento y continuar con mi blog y visitando y saludando donde me aceptaban, debo decir que fui recibido en varios otros proyectos como @mosqueteros o @repollo y nunca tuve una mala palabra, todo lo contrario, pero también es cierto que ya no propuse nada a nadie.

123-10.png

Proyecto @templo

Llega el momento en que mis inquietudes me hacen volver a querer algo más para no estancarme en Steemit y decido invertir un capital y aportarlo a mi cuenta de usuario para darle algo más de visibilidad por si alguien se interesa por mi, de hecho delego una cantidad pequeña a @cervantes por amistad y voy pensando entre tanto alguna alternativa viable, van saliendo proyectos que me encantan y decido dar el paso en crear un proyecto de curación propio con la inversión de los 6000SP que disponía.

Analizando votos...

  • Me parecía ridícula la cantidad de mi voto al 100%.
  • Sin ser conocido ni apoyado por nadie, ni ballenas, ni delfines, ni siquiera chanquetes (peces adultos de tamaño diminuto) no conseguiría delegaciones ni lo que más interesante me parecía por el bien común que era un Trail de curación que siguiera alguien interesante desde donde un voto de @templo pudiera regalar una curación por encima de los $10.
  • Tampoco podía unirme a otros proyectos porque ya me había estrellado y uno tiene un límite de golpes.
  • Tenía que crear un diseño.
  • Tenía que crear un canal de Discord.
  • Tenía que crear unas reglas.
  • Tenía que hacerme un nombre a base de tocar puertas.

En definitiva, la opción de partir con tan sólo mi aportación era viable pero no muy rentable puesto que dejaba de apoyar mi cuenta personal y mientras luchaba sólo contra los elementos podría dañar ambas cuentas.

Barra dorada.png

Decido pedir ayuda

A comienzos de verano , finales de Mayo, decido que si no tengo hueco en estos proyectos puedo pedir ayuda, una aportación, un par de ballenas, un Trail lleno de votos...(Sueños).

¿Cómo trabaja todo el que conozco en Steemit? Tocando puertas, llamando a amigos, postulando una idea, yo no tenía SP delegado de nadie, pero muchos miembros importantes de la plataforma han conseguido ayudas porque han sido capaces de empatizar con el que quizás más tenía y han convencido a ese mecenas para apoyar su causa, la historia se resume en llamar y tirar de una amistad desde hace más de 30 años con dos hermanos que se han fabricado un hueco importante en este mundo.
No pedí un regalo sin coste, partía de una inversión particular mía a base de euros, este capital no lo hice siendo miembro activo y a base de votos, no me quejo, pero la idea partía de una inversión personal de mi bolsillo, a cambio les propuse intentar votar como ellos hacen contenido en español y captar apoyos para que Steemit en sus horas más bajas con su moneda desde que yo conozco la plataforma deje de perder usuarios, impulsar ideas, otro proyecto e intentar regalar votos a quien se pudiera interesar por el proyecto y de paso regalar una sonrisa en un momento donde muchas dan la espalda a Steemit.
Su respuesta no fue sí, de hecho son amigos pero muy ocupados, @cervantes y sus vidas a veces no dejan tiempo y lo entendí, antes de irme de vacaciones en junio dejé creadas la cuenta y el canal de discord sin aún tener una respuesta, ya en julio recibí una llamada en la que me contaron que tras llegar al Top 20 habían decidido ayudar a otros proyectos y que podría ser un candidato porque me conocen, saben de mi honradez y 30 años no son pocos argumentos.
En definitiva conozco antes que casi nadie esta posibilidad de ser ayudado con una delegación pero la vuelta al trabajo me impide continuar ni arrancar el proyecto.

Barra dorada.png

Nace @templo

Cuando me entero que me van a delegar porque confían en mi idea principal está a falta de muchos flecos y se me echa el tiempo encima, me piden que les explique un poco más en que consiste, qué ideas aportaría y con qué fin lo crearía, me dejaron saltarme el quien soy y de dónde vengo pero tenían que estar convencidos de mi transparencia en cuanto a lo que pretendía, de ahí que les expusiera un catálogo de ideas a priori viables a falta de concretar objetivos, delegaciones, miembros e incluso diseño, en resumen:

  • Votar contenido en español sin olvidar que el contenido en otro idioma es bienvenido y podría ser curado en ocasiones. No votar plagio o intentarlo, ya me las han dado alguna vez.
  • Crear un discord serio y en el que poco a poco se vayan añadiendo actividades, se de oportunidad a caras nuevas y sean todos bienvenidos salvo evidentemente faltas de respeto o saltarse las normas.
  • Dejar muy claro que la aportación de @cervantes sería para los miembros de @templo, se ha votado a algún no miembro porque el día cero no había más miembro que yo.
  • Crear una serie de delegaciones tipos a estudiar, evidentemente todas no se podrían aceptar de un mínimo en un inicio ni dejar a nadie fuera, de ahí que se estudiaría con detenimiento antes de dar un no, pero no me parecería justo dar un voto ínfimo al de 25SP ni dar el mismo voto al que aporta 6000SP, de ahí que aunque arrancara @templo iría definiendo poco a poco para ser justos o lo más posible en su caso, ya entre tanto votar con lo máximo posible al que confiase en el proyecto.
  • Repartir ganancias de la cuenta curadora entre los miembros de @templo a partir de cierta delegación a estudiar.
  • Buscar mis propios apoyos a partir de su delegación según crezca el proyecto.
  • Apoyar a otros proyectos amigos con el voto de @templo.
  • Cuando el proyecto lo permita aportar a @steemauto, @steemWorld, etc nuestro granito de arena para su supervivencia.

Con todo esto finalmente me aceptaron para delegar y mi alegría y agradecimiento ha sido repetido en cada blog publicado hasta el día de hoy ¿Cuando me enteré? El día que iban a publicar el blog de @cervantes delega...

TEMPLO LETRAS.png

Errores mil

Es tan descabellado pensar en algo preparado que me avergonzaría de ser tan malo, tenía un borrador por si me aceptaban la postulación, que sí, fue interna, 30 años de amistad me avalaban.

  • No tenía un diseño definido y pedí ayuda para arrancar a mis muchos conocidos en Steemit, el diseño de @templo lo crearon con el logo de @cervantes como agradecimiento a nuestro principal mecenas, desde luego ya he comprobado que fue el primer error, si se quiere malinterpretar se hace y no queda otro hueco que para eso.

  • No dominaba Discord y se me atascó en cuanto saltó la noticia de que me delegaban, tiré de amistad e incluso tuve que dar poder de administrador a amistades muy íntimas para que me echaran un cable a arreglar el desastre.

  • El proyecto está aún definiendo roles, estrategias y meditando la aceptación de postulados y no quiero dejar a nadie fuera, pero debo ser consecuente con la proporcionalidad de las delegaciones.

  • Voy curando, aceptando, respondiendo, buscando apoyos, diseños, reestructurando reglas, roles...pero la cuenta ahora mismo no tiene más que delegado y no puedo más que comenzar sólo.

Muchos errores que no denotan más que sorpresa con la decisión, siento ser tan imperfecto, pero preparado no cometería tantos errores.

Letras griegas.png

Para finalizar tan sólo quiero dejar claro que el Proyecto @templo es de mi propiedad, la Owner Key es de mi propiedad puesto que he invertido un capital importante confiando plenamente en Steemit y no la dejaría en manos de nadie, no voy a contestar ni entrar en valoraciones acerca de mi privacidad y tan sólo quiero compartir este proyecto con quien desee apoyarlo

Letras griegas.png

@templo cree en Steemit, quiero recordar que es en estos momentos donde no se debe dejar caer y entre todos debemos sostener la plataforma sin miedo al momento de la moneda, iniciar proyectos en horas bajas refuerza la idea, es la única forma de hacer grande algo en lo que creer

Letras griegas.png

Recordamos que la delegación de @cervantes exclusivamente será utilizada para el voto de miembros del Proyecto @templo

Barra dorada.png

Usa Discord y postula a miembro @templo si lo deseas a través de su canal #postulaamiembro

Use Discord and apply for member @templo if you wish through your channel #postulatemember

Discord

Barra dorada.png

Y por supuesto no te olvides de votar @cervantes como Witness en...

https://steemit.com/~witnesses

Barra dorada.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

En resumen: te delegaron porque eres amiguis. Y eso está bien, pero entonces que incluyan eso en los requisitos. xD Zzzzzzzzzzzzzz

Loading...

Lamentable, en un ecosistema que es libre y anónimo, si así se quiere, leer explicaciones. Sigo sin entender los reproches y las críticas, ni las aclaraciones posteriores, por la misma razón que he dicho antes. A mi parecer y lo digo siempre, es solo envidia...

Soy parte de @cervantes, pero también soy un usuario independiente de esta plataforma desde agosto de 2016, con el derecho a ayudar a quien me de la real gana, de unirme a otros proyectos si así lo estimo conveniente, y un largo etcétera, sin que por ello tenga que dar explicaciones o se relacione con @cervantes siempre todo lo que yo haga.

Aparte de todo esto, también soy alguien que te conoce desde hace bastante, así que, como hasta ahora, para lo que sea, aquí estaré para ayudar en lo que necesites. Y los demás, si quieren opinar, criticar o lo que les parezca, lo cual por supuesto también son libres de hacer (porque yo SI entiendo el funcionamiento de esto), me da absolutamente igual.

Y eso que digo es para siempre, lo sabes.

A seguir y no hacer caso a estupideces que no aportan más que malos ratos.

Un abrazo fuerte.

Es lamentable que con tanto drama de momento siento que se violo tu privacidad, pues la blockchain es libre y has tenido que hacerte ver acá lo más seguro sin tu quererlo.

Las amistades no son etiquetas, y es un mal pensar que tienen las personas dentro de este mundo; para mí fue grato el poder ayudarte un poco con eso del Discord, agradezco enormemente que hayas tenido la confianza para hacerme esa petición.

Estoy muy bien siendo un omega de tu proyecto; espero que poco a poco que crezca pueda aportar mucho más sp, y estoy seguro así será porque tu visión, tu proyecto y el cómo eres tú, me da la confianza para creer en @templo

Saludos J!

Criticas siempre existirán, sea un proyecto grande o uno mas pequeño, lo mejor que se puede hacer es seguir trabajando y tratar de que los malos comentarios no hagan mella en el buen trabajo que se esta haciendo, de mi parte desde mi llegada a steemit he estado trabajando para crecer y @cervantes, fue la primera comunidad que me apoyo aun sin yo formar parte tan siquiera de su discord, desde allí se gano un lugar en mi corazón, que a diario trato de recordarselos.


El proyecto @templo sin duda me cautivo desde que leí su primer post, pues como muchos no sabia de su existencia, sin embargo viendo rostros conocidos que ayudan en el mismo, sin dudarlo mucho me postule, pues los buenos proyectos se deben apoyar desde pequeños. Así que a seguir creciendo como lo han estado haciendo, sin dejar que malos comentarios dañen la labor que se hace, y esto lo digo tanto para @cervantes como para @templo.

@templo Por Venezuela decimos no aclares que oscureces. Pero más claro y sincero no ha podido ser. Ahora entiendo mucho de lo que no entendíamos, la falta de un "programa" y yo misma comente porque así lo presentía "no soy médium solo una viejita con mucha experiencia" que allí había una amistad. Lo dije en un comentario. Y debe ser muy buena y de confianza si no lo te lo hubiesen otorgado. En este mundo donde a veces leo que me robaron mis ahorros, tener confianza en una persona habla muy bien. Te estaré leyendo.

He visto o leído aquí a lo largo de muchas respuestas "peleas" dimes y diretes, que fácil hubiese sido, se hubiese evitado exponerte así, porque las reglas lo decían, colocar el programa, responsable y bla, bla. Gracias a Dios lo has explicado pero súper bien, estoy segura que no le queda duda a nadie.
Cuando un perfil me llama la atención acostumbro a buscar sus primeras publicaciones para así darme a la idea de quién es, que quiere y como ha madurado, como ha crecido en steemit, tu nos diste un buen paseo casi el recorrido completo.
Muchos no se han tomado la molestia de leer lo que tuvo que luchar @cervantes para surgir en castellano en ese mundo de inglés.
Yo apenas comienzo a manejar discord, así que a mí no me pidas ayuda.
Pero esta viejita no pierde la confianza 20 años en steemit no es nada, ja, ja, ja. En cualquier otra cosa estaré por aquí y gracias al apoyo de “mi familia” steemfamilyhi que me tendieron la mano cuando comenzaba a escribir.

sacra..png

Y que la vida te trate amablemente

Y felicitaciones

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ¡soy demasiado fan! ¡Qué emoción, Joaqui! Yo estaba perdida y no me di cuenta de nada de lo que ha pasado en los últimos dos meses. ¡Te apoyo! Te apoyo totalmente en todo éste nuevo proyecto. Éste pez siempre te lee, tienes mi apoyo para éste nuevo proyecto. Te deseo full buenas vibras. ¡Qué genial, de verdad! Estaré al tanto de todo, así que seguiré leyendo

Una gran iniciativa donde las ganas de trabajar brillan por si solas, altos y bajos siempre se tendrán porque es parte de la vida, cuenten conmigo si en algo puedo colaborar. Una mente clara en lo quiere es el mejor camino para conseguir los logros, comentarios que no vienen al caso pueden tentar caer en un juego sin sentido. Confió en ustedes y se que sus intenciones de ayudar son sinceras.
Mil éxitos

Esto lo escribi yo el dia de hoy:
Yo personalmente felicité a cervantes al día siguiente de publicar este post.
Siempre hice publicas mis diferencias con Cervantes, pero cuando veo que hacen algo bien, nobleza obliga, también lo digo públicamente.
Pero luego me puse a revisar un poco y estaría bueno que se aclare.
Pregunto:
¿TEMPLO ES CERVANTES?, ¿LO QUE NACIO ES UNA SUCURSAL DE CURACION DE CERVANTES?
¿Porque pregunto esto? Porque me molesta que se nos tome por estúpidos, y sinceramente me gustaría saber si también fui un estúpido y caí en una mentira.
Cervantes delegó 10K a la cuenta "Templo", 4K a "Repollo", 2K a "radiosteemit" y 2K a mayvileros.
Supuestamente la elección es porque estos proyectos han "demostrado" tener intención de favorecer a la comunidad.
En el caso de @repollo, @radiosteemit y @mayvileros no puedo negarlo. Sobre todo en el caso de radiosteemit que personalmente me parece excelente.
Pero en el caso de @templo nació con la delegación de 10K, por lo tanto aun no demostró nada.
Cervantes tiene derecho a crear todas las cuentas que quiera para apoyar a la comunidad con su voto y "pedir delegaciones" sin utilizar su cuenta oficial (lo que critiqué en su momento), pero "vendernos" que están haciendo caridad y lo que hacen es "delegarse a si mismos" es una hipocresía. Una mas, y de tal tamaño seria la hipocresía que nos dicen que "Queremos recalcar que el hecho de haber votado el blog de @cervantes en el día de hoy ha sido en señal de agradecimiento por su delegación, el total delegado por el Witness es para uso exclusivo de los miembros de @templo o para el blog externo que se decida en cada curación pero nunca para nuestro delegador, hoy como día especial se ha votado ese blog de delegación y espero así se entienda, transparencia en cada curación realizada.
Estaría bueno, justamente por transparencia, que aclaren esto, sea Cervantes o Templo, así sabemos la comunidad hispana si esto realmente fue una acción desinteresada como la están vendiendo o una falsa caritativa delegación a si mismos

Me parece perfecto que lo hayas explicado y aclarado para la transparencia del proyecto.
Felicitaciones y que sea un exito.

Se agradece la transparencia, yo confíe en este proyecto antes de conocer al dueño/autor al ver el tipo de personas que te respalda. Esa confianza que te tienen no nace de un día para otro y si la tienen es por una razon.

Pero esta publicación deja muy en claro tus intenciones, motivaciones y origen. Es bueno saber que hay una persona integra detrás de templo.

Así que gracias y suerte!

Y cuenta con mi apoyo y ayuda si es que lo necesitas.

Saludos!!

Me voy a tomar un tiempo para comentar, porque creo que es lo correcto y así como desde la cuenta @templo buscas sinceridad, debes recibir sinceridad de parte de los usuarios.

Es molesto, e incluso aburrido, que por un voto de @templo o quien sea con un SP considerable, digamos cosas como "Sigue adelante, siempre confíe en ti" solo para quedar bien, cuando no se conoce el tema del que se habla, es como tirar la caña al río, a ver si algo se pesca. Lo crítico del proyecto @cervantes y se lo digo a @templo como consejo, aquellos que alaban ciegamente por un voto que se traduce a metálico, no son comunidad.

El problema no es, ni será con @templo, la verdad nuevamente quedaste en medio de un tiroteo lo cual va a ocasionar, que mucha gente rechace el proyecto por la manera tan oscura de iniciar, las intenciones son buenas, pero por culpa de @cervantes llevas una bandera de pirata. No se puede dudar de tu inversión, de tus buenas intenciones y tampoco de tu amistad con @cervantes, el problema está en el mal proceder.

No es que otros usuarios quisiéramos la delegación del primer lugar, porque obviamente todos quieren tener ese impulso para sus proyectos; tampoco el problema está en como Cervantes utiliza sus recursos, pudo entregar 10.000, como pudo entregar 40.000 a @templo y no hay que hacerse problema por ello, a fin de cuentas eso le pertenece. El problema y repito no es con @templo, es con @cervantes por el mal proceder. No se puede decir que se va a realizar un concurso, hacer un casting, y luego otorgar el primer premio a una persona que no cumplió con los reglamentos establecidos. Y el problema, repito, no es que @templo se postulase de forma privada, es que no debió entrar en el concurso, al menos en esta semana y de entrar, @cervantes debió hacer una aclaratoria en su post, puesto que si bien la blockchain es libre, es una comunidad cuya base es la ética.

Existe una guerra de bandas entre @cervantes y otras comunidades, la verdad absurda. Donde aunque lo defiendan, el errado es @cervantes pues es el usuario con poder y con herramientas para calmar, todo se pudo solventar editando el post, o haciendo un post aclaratorio, anunciando desde el principio que podían elegir otras comunidades a su criterio, existen infinitas maneras coherentes. @cervantes y sus integrantes decidieron la de confrontar, flaguear y fingir demencia ante comentarios que no pueden refutar.

El proyecto @templo es nuevo, tienes la oportunidad de hacer las cosas en base a la ética que mantiene la comunidad, no la pierdas a causa de seguir patrones que claramente no son positivos para Steemit.

·

Esto es lo más sensato que he leído. La idea no es estar en un bando u otro, si no la transparencia. Sí alguien hace unas reglas es para que se cumplan, de lo contrario ¿para qué las hace sí ellos mismos las van a romper?, lo único que va a generar son suspicacias, que fue lo que sucedió, y con justa razón. Sí era un proyecto que recién empezaba porque no esperar un poco hasta que la comunidad la conozca un poco mejor, o por lo menos hasta que pueda presentarse normalmente como los demás lo hicieron? aquí o en cualquier parte del mundo el nepotismo nunca será bien visto.

Saludos cordiales, hola a todos los seres humanos y no humanos que hacen vida en la comunidad Steemit. Arribé apenas hace 4 meses a este ecosistema digital. Venia observado al tercer planeta que Uds. llaman Tierra (aunque es más agua y aire que otra cosa) desde milenios y no me atrevía ha aterrizar. Llegue con la inocencia que caracteriza a los de mi especie, soy un selenita (de la Luna). Jamás había participado en redes sociales del tipo Fecebook, WhatsApp, Instagran u otras similares.
No entiendo muy bien lo de steemit, menos las peleas entre humanos.
Solo puedo dar agradecimiento a todos las mentes geniales que inventaron esto de hacer comunidad hispanoparlante en esta plataforma y también felicito a la otra mente que creo otra comunidad para ayudar a los que no sabemos mucho de esto. En especial a los Venezolanos por la grave crisis que atravezamos. Hablo de @cervantes (el Manco de Lepanto) y al @repollo (Brassica oleracea var. capitata).
También agradezco a todos los humanos y no humanos que hacen de este lugar, un lugar diferente que al de la Tierra. Si quieres conocer mas de mis toca aqui

Bienvenido a Steemit como apoyo al contenido en español, primordialmente. Seguro factores externos trataron de sacar conclusiones apresuradas de quien, como y porque. En modo personal te puedo asegurar que no todo es tan malo como trataron de hacerlo ver. Me alegra que otra persona piense en invertir y apoyar en Steemit ya que eso nos ayuda a todos en este ecosistema. Soy el encargado de un proyecto menor @familia-hispana y en lo que podamos colaborar esta de mas de decir que puedes contar con nosotros y hablo por todos los del trail de @familia-hispana y de @sirtorito ya que creemos en el apoyo y crecimiento de todos en conjunto. Apoyamos la inclusión y no la exclusión. Enhorabuena y muchos éxitos. Saludos...

Bienvenido a steemit amigo espero que adquieras muchos éxitos aquí y logrés todos tus sueños y metas. Saludos!

goooood

Posted using Partiko Android

Un magnífico texto Joaquín! Transparencia y buen rollo. Con más motivo de estar contento por delegarte SP.
Un abrazo, Pablo!


Fuente

Dime que lo leíste con su voz. Quiero felicitarte por este paso que das, por este maravilloso proyecto que estas creando y que con gran esfuerzo se que va a surgir, gracias a los maravillosos amigos que tienes y gracias a tu propia iniciativa. Les quiero aconsejar que que olviden lo malo o lo tóxico pues no les guiará a nada, así que como diría mi aguela: "Mijo, sacuda esa envidia con unos buenos ramasos, o por lo menos bailando".

¡Mucho éxito en todo y cuentan conmigo!