CONCURSO-PARTICIPACIÓN / RE-DISEÑANDO LOGO-PORTADA DE INTELIGENTZIA 🤓

in #teli-concurso6 years ago (edited)

Holas amigos y amigas de steemit espero se encuentren muy bien, hace unos días revisando y leyendo publicaciones interesante me encontré con una en particular. Gracias a un Resteem de una amiga llegue a @inteligentzia ¡y claro! A este maravilloso concurso, me gusto la propuesta y mientras leía me imaginaba un diseño quizás un poco loco pero interesante


PORTADA

🤔

Desde el principio pensé ¡tiene que ser azul y negro! ¡Quizás en algunas partes de las esquinas podría ser más oscuras! También ¡sería genial reflejos o rayas blancas o en otro tono pero azul! Tipo así como las imágenes que hablan sobre inteligencia artificial. Para la portada elegí esta:



Fuente

PD: la deje de este tamaño ya que no mencionaron las medidas.


LOGO


@inteligentzia usa como logo un cerebro y aunque le gustaría que se conservará su idea, no limitó a la hora de dejarnos crear y hacer nuestros propios diseños, basándonos en la inteligencia ¡claro está! A mí me gusta su idea ya que todo los días evolucionamos, aprendemos nueva información y nos hacemos más inteligentes ¿Ustedes se imaginan todo la información que ese cerebro a obtenido desde sus comienzos hasta ahora? ¡Mucha verdad! Así que lo imagine muy fuerte con músculos. ¡SÍ UN SÚPER CEREBRO!
Pero mis ideas estaban confusa, tome un lápiz y una hoja para organizar a través de bocetos lo que buscaba, al principio se me ocurría algo parecido a esto:



Jajajaja muy loco en realidad yo diría cómico y exagerado. Como buena Maracucha solo me deje llevar para organizar todas esas ideas que deambulaban en mi cabeza, pero seguía firme ¡tiene que ser un súper cerebro!

Para mejorar lo que en verdad deseaba decidí utilizar photoshop y plasmar un poco de lo que había dibujado en el diseño. Buscaba algo sencillo y elegante, tome esta imagen de un cerebro como base



Fuente

Muy básica ¿cierto? faltaban sus músculo, definitivamente yo quería un súper cerebro y elegí este brazo musculoso. Para darle fuerza 😈



Fuente

Para finalizar y no alargarme le di los colores acorde a la portada para que jugaran entre sí, incorpore el logo de steemit y un pequeño texto haciendo una pequeña referencia de lo que más le gusta a @flaws teniendo como resultado final este diseño.



PD al principio quince encerrar el cerebro en un círculo pero luego cambie de opinión y pensé que debería ser libre ya que para la creatividad, el conocimiento y aprendizaje no existen limitaciones.

Fuente tipográfica amarilla

Logo de steemit Fuente

Gracias a todos los que se encargaron de organizar este concurso y convertirnos en diseñadores, mucho éxito y suerte a todos.

SI deseas participar puedes dar Aquí

Sort:  

jajajaja esta bueno, se ve genial lo que lograste al final

d35f1a8edbb7459dd7b2fe1747b9643d.png

Jajajaja Gracias que bueno que te gusto mi súper cerebro @dariuska2008

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dariuska2008 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

esta muy bueno, mucha suerte.

Hola @danisoto que bueno que te gusto ¡gracias igual para ti! 💪🏻

Me gusta, éxitos en el concurso para que brindes las empanadas jajaja...

Jajaja gracias espero que alcance, porque tú tienes cara de comelón @gabrielb jejeje

Sobre todo me encantó la redacción del post... sentí como si te estuviera viendo dibujar... Suerte!

Hola @darkfemme que bueno que te gusto ☺️ Yo me divertí mucho 😎 Muchas gracias por pasar y apoyarme. Saludos,

Me encantò tu post y el logo mi estimada amiga @aremontilla!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Gracias por siempre seguir lo que humildemente público querido amigo. Saludos 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68