Como hacer 60 millones de USD en un dia por medio de Cripto Monedas...

in #telewey6 years ago

Que interesante es un post cuando se trata de dinero, porque no sigues el Conejo blanco que va muy deprisa... a caso no tienes tiempo? creo que es lo unico que dios nos dio? eso y placeres :) ahora un par de comerciales, fair.coop es la onda y nodo colmena de Puebla tambien, @neil y Alex, hay demaciadas personas para nombrar, los bots nos van a ayudar, MIT saco una publicacon en 2015 aprox. del futuro de la humanidad.

ya estamos aqui, tambien les encargo, patreon.com/connectus, quieren una membresia? el bot de membresias esta en connectus.mx/membresias y checa strangerbot.com y qwasap.com howtogetplus.com

vamos creando la raza 4.0 :D t.me/subesdeversion t.me/upgradeas

http://t.me/bloquegenesis

t.me/conectas
t.me/economiadigital
t.me/libretaxi
t.me/qwasap
t.me/connectusdao
t.me/nodocolmenainfo
t.me/faircoin
t.me/watercoin
t.me/ponesachambear
t.me/bazaargalactico
t.me/conectas
t.me/telewey_bot
#60m #newformfactor #os #telewey #letsplayagame #cualestikin #solkin

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09